A sus 61 años, Silvia Süller todavía sabe cómo captar la atención de todos. Desde su cuenta de Instagram, la vedette se animó a mostrarse muy sensual y sorprendió a sus seguidores con un desnudo total. Dicha hazaña fue pura y exclusivamente para complacer los pedidos de su público, que le rogaron que por favor se mostrara como "Dios la trajo al mundo".
Como era de esperarse, la mediática no desilusionó. “La dejo a pedido del público presente y con un poco más de color. Soy muy blanquita, parezco “Vampira”. Jajaja, ya me desvelé… Jaaaaa que envidios@s son. #diosatotal”, expresó junto a la explosiva postal.
Recordemos que Silvia pasó el verano fuera de los focos mediáticos y los escándalos televisivos. Realizó temporada teatral en la Costa Argentina con su espectáculo Süller Manía Total, pero se aseguró de mantener un bajo perfil.
Días atrás, la hermana de Guido Süller volvía a captar la atención de sus fieles seguidores con un llamativo posteo.“Llamado a la solidaridad. Necesito 100 mil dólares para comprar mi departamento. Hace 33 años que entro en sus hogares. Me quieren, los quiero… ¿Me ayudaría alguien? Sé que muchos colaboran en entidades. No es joda, ni se me caen los anillos”, manifestó en Twitter. Sin embargo, ella misma se encargó de desmentir estos dichos minutos más tarde: “Jaaa… caen como chorlitos, ¡cuánta ignorancia!”, escribió.