viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-05-2018 16:33

Falleció el padre de Silvia y Guido Süller

Hace pocos minutos el mediático, fue quien dio a conocer la noticia y aún se desconocen la causas del fallecimiento ¡Mirá!

Difícil momento le toca vivir en el día de hoy a la familia Süller, tras conocer la noticia de la muerte de Hugo,  el padre de Silvia, Guido, Marcelo y esposo de Nelida.

Lee también:El mensaje de Silvia Süller tras su internación de urgencia

Aún se desconoce la causas del fallecimiento, pero el mismo Guido fue quien dio a conocer la triste noticia mediante su cuenta de Instagram. "Acaba de fallecer mi papá", escribió y acompañó el mensaje con una foto junto a su padre.

Pasada las 15:30 de este día, el entorno de la familia se hizo eco y mediante sus redes sociales comenzaron a despedir al líder del clan Süller . Tomasito, futuro marido de Guido, hizo una sentida publicación en su cuenta de Twitter : "Acaba de fallecer el papa de Guido, por favor a los medios les pedimos respeto, es un momento triste, duro y delicado. Gracias por entender". Recordemos que Hugo, llevaba un largo tiempo enfermo y se encontraba en su casa al cuidado de su amada esposa y su hijo Marcelo.

Una de sus últimas declaraciones públicas, demostró su desacuerdo y tristeza al ver el comportamiento de sus hijos : "La relación entre mis hijos no es buena. Ella dice muchas cosas que no son verdades. Algunas veces miente para estar en televisión… A mí eso me duele. No se comporta como fue criada. ¿Si Silvia está loca? Yo estudié otra cosa, no medicina. Tendría que verla algún especialista, pero no se deja. Yo me pongo triste, no puedo dormir. Me ponen triste estas cosas que pasan entre los hijos. Y que todo el mundo se entere no le sirve a nadie".

En esta Nota