miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-08-2022 12:19

Silvina Luna recordó su peor momento cuando estaba de novia con El Polaco: "Quedé mal"

La modelo aseguró que había tocado fondo.

Silvina Luna estuvo en LAM y recordó uno de los puntos más bajos en su vida cuando fue pareja de El Polaco, con quien salió por un año en 2019.

Todo comenzó cuando en el programa se pusieron a hablar de algunos romances de la modelo, como el que tuvo con Fernando Gago y Aito De la Rúa. Sin embargo, Luna sorprendió al revelar lo mal que la pasó con el cantante tropical.

"Lo de El Polaco como que no me la creo. Fue un delirio. Fue un año, entre Carlos Paz y el Bailando…", reconoció Silvina, quien aseguró desconocerse en ese tiempo que estuvo en pareja con el actual novio de Barby Silenzi.

"Me la hizo parir, toqué fondo mal cuando terminé con él. Quedé mal", reveló Silvina y ante la consulta de Andrea Taboada sobre por qué le había pasado eso, la modelo aseguró: "Porque fue una relación muy intensa. Tóxica. Me costó un tiempito salir de ahí.

El romance de Silvina Luna y Gonzalo Valenzuela

Gonzalo Valenzuela fue asociado a diversos romances desde su separación con Juana Viale. A pesar de su perfil bajo, el actor chileno fue foco de polémicas que siguen saliendo a la luz.

Esta vez, el galán fue vinculado a una reconocida figura, en un amorío que fue desconocido por todos hasta el momento. Según contaron en Socios del espectáculo, Gonzalo Valenzuela tuvo un fugaz noviazgo con Silvina Luna.

"En el 2004 Silvina Luna tuvo un noviazgo con Fernando Gago y en 2014, estando con Gisel Dulko, él volvió a insistirle durante el mundial de Brasil”, contaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares mientras recordaban los diversos amoríos de Fernando Gago.

“Él la llama y ella no le dio tanta bola”, dijo Luli Fernández en ese momento y Paula Varela disparó:  “¿Puede ser que no le dio tanta bola porque dicen que ella se fue a pasar la noche con Manguera Valenzuela?” a lo que la panelista respondió: "Puede ser". 

En esta Nota