martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-04-2019 16:13

Sofía Zámolo rompió en llanto al revelar las experiencias paranormales en su familia

La modelo contó que vivió episodios místicos con seres queridos.

Sofía Zámolo abrió su corazón y contó diversas experiencias paranormales que vivió en el interior de su familia. La panelista de Incorrectas confesó que tuvo episodios extraños que la dejaron sin palabras. 

“Me pasó con mi papá… y con una situación que vivimos hace poco, algo familiar. Lo soñé a mi hermano, que está vivo, hablando conmigo, y al otro día pasó una situación muy delicada familiar con mi hermano”, dijo en el programa que conduce Moria Casán.

Visiblemente emocionada, la modelo también aseguró que vivió estas experiencias con su abuela también. “Me pasó esa conexión también con mi abuela cuando murió. La casa de mi papá tenía una pared llena de platos ingleses, que no tenía conexión con el cuarto de mi abuela. Y cuando ella fallece se caen todos los platos y del ruido se despierta mi papá. Cuando la fue a ver mi abuela se acababa de caer porque había tenido un infarto”, dijo. 

Zámolo, que perdió a su hermano cuando él tenía 16 años, reveló también cómo la afectó la pérdida de su hermanastro. "Perdí un hermanastro en un accidente. Ese día mis papás me dijeron que me quede durmiendo y no vaya al colegio porque había pasado algo. Y yo soñé que estaba en el cementerio con mi hermanastro, Carlos María. Lo soñé y después pasó todo tal cual al otro día”, confesó. 

¡Mirá el video! 

 

En esta Nota