martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-08-2019 13:32

El sugerente tattoo de Miley Cyrus tras la separación

La celebritie se tatuó una particular frase que habla de cómo se sentía en el pasado.

Miley Cyrus se volvió a tatuar el cuerpo, pero esta vez la frase elegida tiene un significante especial. Es que el diseño hace referencia a su estado de ánimo en un momento muy particular de su vida: "Mi cabeza se sentía asustada, pero mi corazón se sentía libre". Quien compartió el detalle del enunciado fue  Daniel J. Winter, nada más y nada menos que su tatuador, hace dos días, y además le dejó un mensaje de agradecimiento. 

La separación entre la intérprete y Liam Hemsworth es más que reciente; ha sido sorpresiva por el largo período de duración que tuvieron estando de novios, con idas y vueltas pero en fin juntos, y luego por el corto lapso que pasaron como matrimonio propiamente dicho. En una primera instancia, los protagonistas dieron a entender que todo había terminado bien y hasta lo aclararon en las redes. 

Pero luego se conocieron los verdaderos detalles de cómo había finalizado la relación y realmente generaron polémica. Se habló de infidelidad por parte de Miley con otra mujer y en el caso del actor, según el portal TMZ, la drogadicción y el alcoholismo cegaron por completo al joven al punto de provocar la ruptura final. 

Hoy, la cantante pop parece estar gozando su vida de soltera, con la presentación de su último tema “Slide Away” y renovándose en lo que respecta a los dibujos en la piel. Mientras tanto, Liam se refugia en la casa de su hermano con quien pasa unos días en su Australia natal.