martes 24 de noviembre de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 24-08-2019 13:20

Liam Hemsworth: así cambió su vida sin Miley Cyrus

El actor se refugió en la casa de su hermano, en su Australia natal. Lejos de la prensa y el escarnio mediático.


La noticia del rompimiento de Miley Cyrus y Liam Hemsworth tomó a todos por sorpresa. Más cuándo trascendieron algunas imágenes de la cantante muy acaramelada en Italia junto a Kaitlynn Carter. Tras el revuelo que siguió, el actor decidió mantener un bajo perfil y refugiarse en su Australia natal.

"Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho ni haré ningún comentario a ningún periodista o medios de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor", fueron las palabras que el actor utilizó para dar por oficializada la ruptura. Sin embargo, desde entonces ha decidido llamarse a silencio.

Así mismo, el australiano decidió mantenerse al margen de la prensa y encontró la paz en el surf, sus amigos y su familia. A días de su "comunicado oficial" el protagonista de 'Los juegos del hambre' se dejaba ver al otro lado del mundo, en la tranquilidad de la mansión de su hermano en Byron Bay. Además de disfrutar de la compañía de su circulo más íntimo, el ex de Miley aprovechó la playa al máximo.

Según aseguró el 'Daily Mail', Liam podría haberse bajado de las promociones de su último film ‘Killerman’, cuya premier será en Los Ángeles, en los próximos días. Esta decisión fue tomada porque aún no se siente preparado para enfrentar el asedio mediático.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios