Tras 7 meses de casamientos y luego de más de 10 años de relación, Miley Cyrus y Liam Hemsworth sorprendieron a todos confirmar su ruptura.
La noticia estalló luego de que la cantante pop fuera vista a los besos con su nueva novia, Kaitlyn Carter, luego de estar distanciada de Liam por meses.
Inmediatamente de que se conociera la separación y con la confirmación de ambas partes, el actor decidió solicitar el divorcio alegando "diferencias irreconciliables", rompiendo así el corazón de miles de fans que esperaban que la pareja se reconcilie.
Sin embargo, y de acuerdo a la revista US Weekly, existió una importante razón por la que Liam tomó esta determinante decisión y fue que Cyrus "estaba siendo muy abierta en su relación con Kaitlynn".
Recordemos que las jóvenes se mostraron paseando por Italia en un lujoso yate y poco después, pasaron unos días con la mamá de la cantante, y el pasado lunes, Kaitlynn acompañó a Miley a la entrega de los MTV Video Music Awards.
"Pensó que podrían resolverlo, pero todas esas fotos de ella y Kaitlynn terminaron con eso. Liam proviene de una familia muy conservadora y su familia se asustó", aseguró una fuente a la publicación.

La imagen de la princesa Leonor y la infanta Sofía que demuestra cómo es su verdadera relación

Castillos, fortuna y legado: qué patrimonio posee Ernesto Augusto y por qué está en disputa

La oculta vocación del rey Guillermo: cumplió 40 años como piloto de avión

Kate Middleton y el príncipe William decepcionan en Reino Unido: "Están fuera de cualquier contacto con la realidad"

Cristina Kirchner tuitea para no quedar afuera del PJ federal

Qué es la sisifemia y cómo el tener una relación insana con tu trabajo puede afectar tu salud mental

Una experta en realeza advierte sobre el futuro de la princesa Amalia; la hija de Máxima Zorreguieta: "Tiene otras prioridades"
