Tras 7 meses de casamientos y luego de más de 10 años de relación, Miley Cyrus y Liam Hemsworth sorprendieron a todos confirmar su ruptura.
La noticia estalló luego de que la cantante pop fuera vista a los besos con su nueva novia, Kaitlyn Carter, luego de estar distanciada de Liam por meses.
Inmediatamente de que se conociera la separación y con la confirmación de ambas partes, el actor decidió solicitar el divorcio alegando "diferencias irreconciliables", rompiendo así el corazón de miles de fans que esperaban que la pareja se reconcilie.
Sin embargo, y de acuerdo a la revista US Weekly, existió una importante razón por la que Liam tomó esta determinante decisión y fue que Cyrus "estaba siendo muy abierta en su relación con Kaitlynn".
Recordemos que las jóvenes se mostraron paseando por Italia en un lujoso yate y poco después, pasaron unos días con la mamá de la cantante, y el pasado lunes, Kaitlynn acompañó a Miley a la entrega de los MTV Video Music Awards.
"Pensó que podrían resolverlo, pero todas esas fotos de ella y Kaitlynn terminaron con eso. Liam proviene de una familia muy conservadora y su familia se asustó", aseguró una fuente a la publicación.
Polémica viral en Miss Universo: por qué las participantes abandonaron un evento y hay denuncias penales
La infanta Sofía volvió a Madrid con planes secretos lejos de sus padres: qué hizo
La fiesta sorpresa que Kate Middleton y el príncipe William le hicieron a los obreros de su nuevo hogar
La princesa Leonor cumple 20 años: por qué su rol en la realeza cambia la historia de la monarquía española
Vuelven las milanesas: Milei actúa diálogo a pesar de la frialdad de Macri
Juliana Awada en modo sport chic: su look de tenis que confirma la tendencia del blanco total
De reina y total blue, el espectacular look de Letizia Ortiz que enamoró a todos