Tras 7 meses de casamientos y luego de más de 10 años de relación, Miley Cyrus y Liam Hemsworth sorprendieron a todos confirmar su ruptura.
La noticia estalló luego de que la cantante pop fuera vista a los besos con su nueva novia, Kaitlyn Carter, luego de estar distanciada de Liam por meses.
Inmediatamente de que se conociera la separación y con la confirmación de ambas partes, el actor decidió solicitar el divorcio alegando "diferencias irreconciliables", rompiendo así el corazón de miles de fans que esperaban que la pareja se reconcilie.
Sin embargo, y de acuerdo a la revista US Weekly, existió una importante razón por la que Liam tomó esta determinante decisión y fue que Cyrus "estaba siendo muy abierta en su relación con Kaitlynn".
Recordemos que las jóvenes se mostraron paseando por Italia en un lujoso yate y poco después, pasaron unos días con la mamá de la cantante, y el pasado lunes, Kaitlynn acompañó a Miley a la entrega de los MTV Video Music Awards.
"Pensó que podrían resolverlo, pero todas esas fotos de ella y Kaitlynn terminaron con eso. Liam proviene de una familia muy conservadora y su familia se asustó", aseguró una fuente a la publicación.
Se conoció qué dicen las cartas que envía Letizia Ortiz a diversas partes del mundo
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo fueron padres por tercera vez: la elección del nombre en homenaje a la abuela paterna
Revelaron la millonaria herencia que Diane Keaton dejó a sus hijos
Polémica por la gran fortuna de los Grandes Duques de Luxemburgo: de cuánto es y qué origen tiene
Video: Milei pide que lo presenten como “doctor” pese a no serlo
Positive Aging: el nuevo lujo que promueve BEST®, la experiencia beauty del año
Matilda, la hija de Mariana Fabbiani, tuvo su gran fiesta de 15: el increíble antes y después