viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-10-2022 10:58

Tamara Báez podría ir a "El Hotel de los Famosos 2": la reacción de L-Gante

La joven podría ser convocada al reality que conducen Pampita y el Chino Leunis.

Desde hace unos días comenzó a circular la versión de que Tamara Báez podría ser una de las personas convocadas para "El Hotel de los famosos", el reality que conducen Pampita y el Chino Leunis.

En medio de estas versiones, L-Gante fue consultado sobre si imagina a su expareja y madre de su hija en el programa de El Trece y su reacción fue de sorpresa absoluta.

"En Socios dimos la primicia de que quizás, Tamara, entra a El Hotel de los Famosos. ¿Qué onda vos con eso?", le dijo el notero del programa, quien abordó al cantante en la calle.

"Ah, me acabo de enterar. ¿Es famosa? ¡Vamos todavía! Siempre quiso ser famosa", respondió el cumbiero a pura ironía, pero con cara de desconcierto. "¿Vos decís que aprovechó eso?", le repreguntó el cronista. "Sí, puede ser", dijo dubitativo. "Pero guardo silencio, que a veces dice más que mil palabras. Yo no lucro con nada. Yo te muestro lo mío", cerró sin querer generar más polémica al respecto.

L-Gante cantó por primera vez en vivo la canción que le escribió a Wanda Nara

En los últimos días, Wanda Nara reveló que L-Gante le escribió una canción y que ese fue el regalo más hermoso que recibió últimamente. En uno de los vivos que hicieron juntos, la empresaria le pidió al cantante que ponga un pedacito de la canción, pero finalmente no se pudo.

En la mesa de Mirtha Legrand, Marina Calabró le pidió a L-Gante que cante una frase de la canción que le dedicó a Wanda, pero el artista se negó justificando que quiere hacerle el videoclip para lanzarla y que sino la filtran rápidamente.

Sin embargo, en uno de los shows que brindó durante el fin de semana largo, el representante de la Cumbia 420 interpretó frente a su público la tan esperada canción que lleva como nombre "El Último Romántico".
 

Ahora, solo resta esperar que L-Gante grabe el videoclip para que haga la presentación oficial de la canción que le compuso a la empresaria. En "LAM" salió a la luz el video que filmó una fans en el show del artista, pero hasta el momento ni él ni Wanda se manifestaron al respecto.

En esta Nota