jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-10-2022 22:13

L-Gante blanqueó su relación con Wanda Nara: "Nos estamos conociendo"

El cantante y creador de Cumbia 420 confesó lo que pasa en este momento con la empresaria Wanda Nara.

La Noche de Mirtha Legrand no le dio espacio a L-Gante para pensar. La presentara y su invitados fueron directo al grano y de entrada le lanzaron al cantante la pregunta de la que todo el país quiere saber la respuesta. Hablamos de su relación y vínculo con la empresaria Wanda Nara. 

"Simplemente la verdad, la estoy conociendo. No la conozco hace mucho. Nos estamos conociendo", respondió L-Gante sobre sobre la filosa pregunta si está saliendo o no con Wanda Nara

L-Gante y Wanda Nara
L-Gante blanqueó su relación con Wanda Nara: "Nos estamos conociendo".

Mirtha Legrand resaltó la belleza de Wanda y se refirió a ella como una mujer muy hermosa, inteligente y rápida mentalmente. "Es linda, es linda", respondió el cantante. 

Wanda Nara que está hoy en Uruguay disfrutando de un descanso junto a Zaira Nara y sus amigos, por el momento no se ha pronunciado en sus redes sociales a las declaraciones del cantante. 

Mirtha Legrand le preguntó al cantante por su relación con Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica: "Estoy separado, lo asumí hace poco, estoy separado hace tiempo. Me trajo muchos problemas asumirlo".

L-Gante blanqueó su relación con Wanda Nara:
L-Gante blanqueó su relación con Wanda Nara: "Nos estamos conociendo".

Es claro que el cantante pasa por un momento muy mediático donde la exposición de su vida íntima se elevó muchísimo, luego de que salieron públicos los primeros rumores de un romance con Wanda Nara. Con relación a cómo vive todo esto que está pasando, L-Gante le respondió con sinceridad a Mirtha Legrand. 

"Uno tiene ciertas cosas que lo hacen feliz. Yo siempre busco ser feliz. Hay momentos buenos, hay momentos malos, pero todo pasa y todo tiene solución. Así que un infeliz no soy. Estamos en búsqueda de la felicidad", remarcó el cantante. 

L-Gante le declaró sus sentimientos públicamente a Wanda Nara
L-Gante blanqueó su relación con Wanda Nara: "Nos estamos conociendo".

Los dos exabruptos de L-Gante con Mirtha Legrand

Esta noche fue la primera vez que L-Gante se sentó en la mesaza de la señora de la televisión, Mirtha Legrand. El cantante, a quien de manera muy respetuosa, la presentadora le había preguntado cómo quería que lo llamara, si L-Gante o Elián; es decir, por su nombre, no fue muy decoroso con sus apreciaciones en la mesa sobre la legendaria conductora de TV.

L-Gante blanqueó su relación con Wanda Nara:
L-Gante blanqueó su relación con Wanda Nara: "Nos estamos conociendo".

La primera de ella, el cantante le preguntó a Mirtha Legrand la edad. La presentadora solo le dijo que era mucho más grande que él y se negó a responderle la pregunta al cantante. 

Más adelante, en la charla, L-Gante volvió a hablar y le dijo en la cara a la señora Mirtha Legrand, que ella a él ya le caía mal. ¿La razón? Según él, la presentadora se refirió a su hija como "pobrecita" cuando él le dijo que su nombre era Jamaica