jueves 20 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 24-05-2024 16:25

Tapado de vaca, la nueva tendencia que impone Zaira Nara para el invierno

La modelo lució un saco que causó sensación entre sus seguidores en las redes sociales.

Zaira Nara siempre a la vanguardia de la moda, se mostró en el aeropuerto de Ezeiza con un nuevo look que promete convertirse en el capricho de la temporada: un tapado con estampado de vaca.

La modelo, que recientemente regresó de un viaje a Brasil, no descuida su estilo ni siquiera al momento de viajar en avión, y esta vez lo demostró con una prenda que ya está dando que hablar.

Zaira Nara

Un look de aeropuerto que marca tendencia

En su perfil de Instagram, Zaira compartió fotos luciendo este llamativo tapado largo de piel en color off white con manchas negras, imitando el patrón de una vaca. Este estampado, aunque menos convencional que los clásicos de leopardo, cebra o reptil, se está posicionando como una opción original y audaz para quienes buscan destacarse en el invierno.

Zaira Nara

La modelo y conductora combinó este abrigo con un conjunto básico y cómodo, ideal para el ajetreo de un viaje. Optó por un buzo negro oversized y un vaquero wide leg, que completaron su look con un toque casual y relajado.

Zaira Nara

Zaira Nara

Los complementos finales incluyeron un par de zapatillas deportivas, una minibag negra de Balenciaga y unos elegantes anteojos de sol de Prada.

VO

En esta Nota