domingo 21 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 06-09-2023 16:46

The Bear: todo lo que se sabe de la tercera temporada

La serie es una de las más exitosas del año y los fans ya están esperando por una nueva entrega.

Los fanáticos de “The Bear”, una de las series más destacadas de los últimos años, están ansiosos por conocer si la exitosa historia de los Berzatto continuará en una tercera temporada.

Con la reciente llegada de la segunda entrega a Star+ en Latinoamérica el pasado 23 de agosto, las expectativas se encuentran en su punto más alto, y todos se preguntan si habrá más episodios que nos sumerjan en el intrigante mundo de la gastronomía y las relaciones familiares.

De qué trata la segunda temporada de “The Bear”

Protagonizada por está protagonizada por Jeremy Allen White, Ayo Edebiri y Ebon Moss-Bachrach, Abby Elliott, Lionel Boyce, Liza Colón-Zayas y Matty Matheson, con Edwin Lee Gibson, Oliver Platt y Molly Gordon, la segunda temporada dejó en claro por qué la serie fue un éxito desde su inicio, manteniendo su encanto original y calidad.

Los personajes que conquistaron a los espectadores en la primera temporada ahora se encuentran renovando "The Beef", un lugar que solía ser un ícono de la comida, con la intención de convertirlo en un espacio de prestigio para los amantes de la gastronomía.

The Bear: cuándo se estrena la segunda temporada por Star Plus


Pero además, esta entrega nos sumerge en el pasado de nuestros protagonistas, dándoles profundidad y plantándolos de cara al futuro que les espera trabajando todos juntos por un sueño en común.

The Bear: cuándo se estrena la segunda temporada por Star Plus

¿Habrá tercera temporada?

Sin embargo, la gran pregunta que ronda en la mente de los seguidores es si habrá una tercera temporada. Hasta el momento, FX, la cadena detrás de la serie, no ha confirmado oficialmente la renovación para una nueva entrega. A pesar del éxito que ha cosechado, con la segunda temporada convirtiéndose en el estreno más exitoso de contenido de FX en Hulu (la plataforma en donde se estrenó oficialmente en Estados Unidos), el futuro de la serie aún no está claro.

The Bear: cuándo se estrena la segunda temporada por Star Plus


De haber una tercera temporada, la espera estará a la orden del día, ya que su llegada podría ser hacia mediados de 2024 siguiendo la tendencia de los estrenos de las entregas anteriores. 

Sin embargo, la huelga de guionistas y actores en Hollywood podría demorar más de lo previsto la continuidad de la serie, e incluso hay quienes vaticinan que podría demorarse hasta 2025 en salir.

VO

En esta Nota