lunes 22 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 23-08-2023 14:13

The Bear: lo que hay que saber antes de ver la segunda temporada

Star Plus ya estrenó la nueva entrega del drama culinario, pero antes algunos datos para tener en cuenta.

El tan esperado regreso del drama culinario “The Bear” ya llegó a Star Plus y esta vez trae nuevas sorpresas y desafíos que mantendrán a los espectadores al borde de sus asientos. Tras el impacto de la primera temporada, esta nueva entrega promete elevar la temperatura aún más.

La exitosa serie creada por Christopher Storer​ tendrá a las caras ya conocidas, pero además contará con la incorporación de Will Poulter en un papel que promete añadir un toque de frescura y emoción a la trama.

 

The Bear: cuándo se estrena la segunda temporada por Star Plus

La serie toma un giro sorprendente, llevando a los personajes a enfrentar nuevos retos y oportunidades. "Es como si necesitáramos empezar de nuevo", asegura Carmen "Carmy" Berzatto, interpretado por Jeremy Allen White. La primera temporada dejó a los espectadores con la difícil decisión del chef de cerrar "The Original Beef", el negocio familiar, para dar paso a su nueva y mejorada aventura culinaria: “The Bear”.

The Bear: cuándo se estrena la segunda temporada por Star Plus

 

El encanto de la serie es que va más allá de una producción culinaria, sino que es una historia humana que aborda los altibajos de la vida, desde los desafíos económicos hasta el dolor de la pérdida.

Qué esperar de la segunda temporada de “The Bear”

La incertidumbre y la presión constante son elementos que rodean a los restaurantes, y esta nueva temporada no solo trae consigo una trama intrigante, sino que también amplía la cantidad de episodios, 10 en total.

El primer avance completo de la segunda temporada lanzado a principios de este año ofrece a los espectadores una visión de la vida de Carmy y su equipo mientras luchan por abrir un nuevo restaurante. "Mientras desmantelan el restaurante hasta sus cimientos, el equipo emprende viajes de transformación personal, cada uno obligado a enfrentar el pasado y reflexionar sobre quiénes aspiran a ser en el futuro", reza la sinopsis.

La trama también se enriquece con la revelación de la carta de suicidio de Mikey, el hermano de Carmy interpretado por Jon Bernthal, al final de la primera temporada. Mikey dejó a Carmy con una herencia valiosa: la aprobación para que su hermano menor asuma la dirección del negocio familiar y la receta secreta del “family meal spaghetti'.

The Bear: cuándo se estrena la segunda temporada por Star Plus

Además, la incorporación de Will Poulter, es uno de los plus de la nueva entrega. El actor interpreta a Luca, un mentor de Marcus (Lionel Boyce), quien busca perfeccionar sus habilidades culinarias en medio de los cambios del restaurante. El elenco original, encabezado por Jeremy Allen White junto a Ebon Moss-Bachrach, Ayo Edebiri, Abby Elliott, Liza Colón-Zayas, Edwin Lee Gibson, Matty Matheson y Oliver Platt regresa con fuerza para seguir las aventuras de estos apasionados de la cocina.

VO

En esta Nota