martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-02-2019 16:12

Ivana Icardi chicaneó a Wanda Nara y publicó fotos prohibidas

La hermana de Mauro redobló la apuesta en una publicación a través de su cuenta de Twitter. Galería de fotosGalería de fotos

Hace años que la relación entre Ivana Icardi  y Wanda Nara no es buena y la situación parece empeorarse. En este caso, Ivana Icardi apuntó en contra de la esposa del futbolista, haciéndola responsable de que su hermano no vea a su familia.

Todo empezó a través de unas publicaciones en Twitter, en donde la ex participante de Gran Hermano 2016 mostró una foto de la pareja anterior de Mauro Icardi, Patricia Rubio. 

 "¡Cuando tenía una cuñada hermosa y buena! Qué lindos momentos. Nos queríamos y éramos unidos". Lástima que unos años después llegara lo peor que le podía haber pasado a mi familia. Acá te amaban sin importar cuánto tenías en el bolsillo. Nosotros te seguimos amando", escribió Ivana junto a las imágenes con su ex cuñada. 

Sin embargo, las acusaciones no terminaron ahí e Ivana Icardi le contestó a uno de sus seguidores, cuando le dieron a entender que de esta forma no iba a poder ver a sus sobrinos. "Che lxs que me dicen sabés que tus sobrinas si leen esto no te van a hablar nunca? Supongo que dirán lo mismo de los 3 varones cuando vean que su madre no le permitía a su padre verlos no?”, disparó sin filtro. 

Por último, la joven Icardi dio a entender que, después de estos lapidarios tweets,  Wanda la amenazó: "Me acaban de amenazar, se ve que hay alguien que no quiere que siga contando toda la verdad. El que nada debe, nada teme, ¿no? No me das miedo. Ya me amenazaste antes de entrar a GH, cuando fui a la televisión acá en Italia y ahora. Acordate que opinar es libre.Hasta amenazándome, ¡me dice que me va a sacar plata! ¿Quién será? Dios mío, cómo te dolió que alguien te saque la careta, eh. ¡Ya destrozaste una familia! No vas a destrozar otra más.Te equivocaste de persona", concluyó. 

Galería de imágenes
En esta Nota