martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 06-02-2019 15:27

Ivana Icardi sigue el ataque a Wanda Nara: el duro mensaje en su contra

La hermana de Mauro Icardi disparó contra su cuñada. Enterate qué dijo.

La guerra entre Ivana Icardi y Wanda Nara sigue en pie y las municiones son cada vez más pesadas. La hermana del capitán del Inter no se calla nada y no tiene miedo de expresar lo que siente. 

Todo empezó cuando la "botinera" compartió una bella postal familiar en sus redes sociales en la que aparecía Mauro, su suegra Analía Rivero y la pequeña Isabella. "Mauro, su madre e Isabella, una más bella que la otra", escribió Wanda en Twitter y generó la ira de su cuñada. 

 

 "¿Cuando dejará de ser mitómana y de intentar demostrarle al mundo que mi hermano tiene una relación con mi familia? Con razón saca tantas fotos, para después dejar evidencia de que tiene razón. Las relaciones familiares son día a día no una vez cada 1000 años", dijo Ivana en la misma red. Luego agregó:  "¡Ah no, pará! Que esta mujer de ser buena persona y de la familia no tiene ni pu… idea!Solo sabe sacarse fotos para demostrarle a las redes sociales que es re familiera, ¡se nos ríe el cucu! ¡Por dios!", tiró. 

Sin pelos en la lengua, la joven Icardi siguió con su descargo y dio más detalles de su guerra con Wanda. "Les pido perdón a todos los que me dijeron allá por el 2013 que mi amistad con mi gran cuñi no iba a durar mucho, solo era cuestión de que la conociera bien. Pensé: que loca está la gente. Y qué equivocada estaba, pero bueno, en ese momento preferí no juzgarla y conocerla. Ni a mi peor enemigo le deseo que le toque una mina así en la familia. Es conflicto familiar asegurado".

¿Responderá Wanda? 

 

En esta Nota