domingo 7 de junio de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 13-09-2019 13:21

El álbum de las vacaciones familiares de Mariano Martínez en Disney

El actor viajó con su mujer, Camila Cavallo, la hija que tuvo con ella, y sus herederos mayores a Estados Unidos. Galería de fotos

Juntos lograron formar la familia que siempre soñaron, Mariano Martínez (40) y Camila Cavallo (24) se conocieron hace unos años, se enamoraron perdidamente y tuvieron a Alma su pequeña hija. Todo es felicidad en sus vidas y la modelo se amoldó perfectamente a la vida del actor y los hijos que tuvo con Juliana Giambroni, Olivia y Milo y todos tienen una gran relación.

Como lo hizo el año pasado, Mariano decidió tomarse unos días de descanso y aprovechar los últimos calores del verano en los Estados Unidos y llevó a su familia a Disney para recorrer los atractivos parques de atracciones. En este viaje el primer lugar que visitó fue "Animal Kingdom" y los chicos quedaron fascinados con los animalitos y los juegos.

Fanático de las redes sociales, el actor compartió varios momentos de su primer día de viaje con sus hijos y su mujer y recibió miles de comentarios. Quizás el más gracioso fue el que le hizo Mónica Antonopulos, actriz y amiga de Mariano quien les escribió: "Dale loko paguen algo", en un posteo en dónde Martínez le agradecía a quienes hicieron el viaje posible.

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario