viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-09-2019 13:21

El álbum de las vacaciones familiares de Mariano Martínez en Disney

El actor viajó con su mujer, Camila Cavallo, la hija que tuvo con ella, y sus herederos mayores a Estados Unidos. Galería de fotosGalería de fotos

Juntos lograron formar la familia que siempre soñaron, Mariano Martínez (40) y Camila Cavallo (24) se conocieron hace unos años, se enamoraron perdidamente y tuvieron a Alma su pequeña hija. Todo es felicidad en sus vidas y la modelo se amoldó perfectamente a la vida del actor y los hijos que tuvo con Juliana Giambroni, Olivia y Milo y todos tienen una gran relación.

Como lo hizo el año pasado, Mariano decidió tomarse unos días de descanso y aprovechar los últimos calores del verano en los Estados Unidos y llevó a su familia a Disney para recorrer los atractivos parques de atracciones. En este viaje el primer lugar que visitó fue "Animal Kingdom" y los chicos quedaron fascinados con los animalitos y los juegos.

Fanático de las redes sociales, el actor compartió varios momentos de su primer día de viaje con sus hijos y su mujer y recibió miles de comentarios. Quizás el más gracioso fue el que le hizo Mónica Antonopulos, actriz y amiga de Mariano quien les escribió: "Dale loko paguen algo", en un posteo en dónde Martínez le agradecía a quienes hicieron el viaje posible.

Galería de imágenes