martes 12 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 20-09-2019 18:26

Verónica Castro: "En esta vida no voy a ser lesbiana"

La actriz mexicana a quien le atribuyeron una relación con otra mujer aclaró los tantos sobre su sexualidad. Galería de fotos

En 1966 comenzó su carrera en México y jamás paró. Muy convencida de cada paso, Verónica Castro (66) siempre fue por más. Como una actriz y cantante muy querida, le “perdonaron” su vertiginosa vida sentimental y aceptaron con el mismo amor a sus dos hijos, Cristian y Michel. Casi como una contradicción, la actriz trató de mostrar una vida conforme a los deseos de su madre, Socorro Castro Alba, quien no está bien de salud. Por eso grande fue la sorpresa cuando la también actriz y conductora Yolanda Andrade (47) confesó en un programa de televisión que, hace 20 años, después de vivir 5 y medio juntas, ella y Verónica se habían casado en Amsterdam.

En 1992 Yolanda y Cristian Castro protagonizaron “Secretas Intenciones” y tuvieron un romance. Diez años después, ella ingresa al VIP de Gran Hermano que conducía Vero —la madre de su ex— y comenzaron su historia de amor. Luego se fueron a vivir juntas a una mansión del barrio Polanco y su relación era un ‘secreto a viva voz’ en México”, confió un ex allegado.

¡En esta vida no voy a ser lesbiana! Estoy agotada de tanto mal y quiero mi paz..!”, estalló “Vero” enojada con la noticia de su boda con una mujer.

¡No hay nada más patético que una persona haciéndose la víctima..! ¡No seas ridícula…! De mi boca no había salido su nombre pero ella detonó un misil al decir despectivamente que no era lesbiana. La boda existió; fue simbólica y muy significativa para ambas. Verónica miente y encima dice que se retira y con ésto provoca el odio de la gente hacia mí… Es una cobarde y lo hará porque tiene otros trapos que lavar o no se anima a enfrentar a su madre o, hasta quizás, para regresar en un tiempo y decir que su público se lo pidió…”, sentenció Yolanda.

Hoy, en el día de mi Santa María de Guadalupe les digo adiós… No puedo con la agresión y el escarnio. Por eso digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión. Estoy grande y mi madre muy enferma. Por 53 años entregué mi vida con todo mi amor.”, concluyó casi vencida

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Escuchá el hit de Cande Zamar

Espacio Publicitario