lunes 14 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 09-07-2019 15:31

VIDEO| Las insólitas primeras palabras de Felipe, el hijo de Flor Peña

Con tan sólo un año y medio, el pequeño heredero de la actriz y Ramiro Ponce de León divirtió a sus padres. Galería de fotos

Nada más hermoso para un padre o una madre que ver crecer a los hijos y sin duda una de las etapas más bellas y tiernas es cuando empiezan a decir sus primeras palabras que por lo general son mamá o papá, pero en el caso de Felipe, el hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León, no fueron esas las palabras elegidas.

Aprovechando el fin de semana XL “Flor”, que también es madre de Juan y Tomás Otero, a quienes tuvo con el músico Mariano Otero, su ex pareja, se quedó en su casa con su marido y se divirtió a lo grande con un juego en la televisión que le enseña a los más pequeños los colores, y para sorpresa de la jurado de “Bailando por un sueño”, con el juego, Felipe dijo sus primeras palabras: ¿papá? ¿mamá?”. ¡No! Nada de eso: fueron “verde” y “azul”.

En el video filmado por la actriz se puede ver al pequeño bailando, saltando y pronunciando esas palabras cuando aparecen figuras de esos colores en la televisión. El clip en el que se lo escucha también a Ramiro fue compartido en Instagram, donde “Flor” tiene casi 4 millones de seguidores, y enseguida recibió una lluvia de comentarios y “likes” y más de 340 mil reproducciones.

Acompañando el clip que dura poco más de un minuto, Florencia aprovechó para reírse con su gran amigo Marley ya que le dedicó el video a su hijo Mirko: “Felipe no dice mamá ni papá, pero dice verde! Para vos @mirko_ok”, escribió ella.

Ya con el conocimiento de algunos colores lo que ahora se preguntan sus padres es cuando Felipe dirá esas palabras tan simples pero mágicas como mamá y papá que no son más que una caricia al alma para cualquier padre.

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario