Nada más hermoso para un padre o una madre que ver crecer a los hijos y sin duda una de las etapas más bellas y tiernas es cuando empiezan a decir sus primeras palabras que por lo general son mamá o papá, pero en el caso de Felipe, el hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León, no fueron esas las palabras elegidas.
Aprovechando el fin de semana XL “Flor”, que también es madre de Juan y Tomás Otero, a quienes tuvo con el músico Mariano Otero, su ex pareja, se quedó en su casa con su marido y se divirtió a lo grande con un juego en la televisión que le enseña a los más pequeños los colores, y para sorpresa de la jurado de “Bailando por un sueño”, con el juego, Felipe dijo sus primeras palabras: ¿papá? ¿mamá?”. ¡No! Nada de eso: fueron “verde” y “azul”.
En el video filmado por la actriz se puede ver al pequeño bailando, saltando y pronunciando esas palabras cuando aparecen figuras de esos colores en la televisión. El clip en el que se lo escucha también a Ramiro fue compartido en Instagram, donde “Flor” tiene casi 4 millones de seguidores, y enseguida recibió una lluvia de comentarios y “likes” y más de 340 mil reproducciones.
Acompañando el clip que dura poco más de un minuto, Florencia aprovechó para reírse con su gran amigo Marley ya que le dedicó el video a su hijo Mirko: “Felipe no dice mamá ni papá, pero dice verde! Para vos @mirko_ok”, escribió ella.
Ya con el conocimiento de algunos colores lo que ahora se preguntan sus padres es cuando Felipe dirá esas palabras tan simples pero mágicas como mamá y papá que no son más que una caricia al alma para cualquier padre.