jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-07-2019 16:06

VIDEO| Florencia Peña destrozó a Juan Darthés con fuertísimas palabras

La actriz y jurado de "Bailando por un Sueño" opinó sobre el regreso del actor a la Argentina. Galería de fotosGalería de fotos

Sin pelos en la legua y con toda su indignación, Florencia Peña descargó munición pesada contra Juan Darthés al ser consultada por el regreso del actor a la Argentina, hecho que se produjo hace un par de semanas pero que tras unos de días volvió a refugiarse en Brasil con su familia. El interprete está fuera del alcance de los medios tras la gravísima acusación de abuso y violación que denunció la actriz Thelma Fardín junto al “Colectivo de Actrices” a fines del año pasado.

La actriz y jurado de “Bailando por un sueño” le concedió una nota al programa “Implacables” donde fue totalmente lapidaría contra su colega: “No sé cómo tuvo la cara para volver, pero la justicia sigue avanzando. Me parece que hay muchas mujeres que salieron a hablar y son muchas más que conocemos que no han salido. Está en el horno pero tiene que ser así. En este momento del mundo y de la vida hay cosas que ya no se pueden dejar pasar más. Y caerán los que tengan que caer y él es uno de ellos”, dijo convencida y muy seria.

Pero el tema no quedó ahí y ella siguió hablando del tema en el programa de Susana Rocasalvo y aseguró que no se imagina a Darthés viviendo otra vez en la Argentina: “No creo que pueda volver, y si lo hace va a tener que estar encerrado. Es difícil la situación, pero ese es el castigo más allá de la justicia por como se ha potado con tantas mujeres”, aseguró.

Por el momento ni su abogado, Fernando Burlando, ni nadie de la familia Darthés, incluso su esposa, María, ha hecho declaraciones en el último mes y nadie sabe exactamente qué será de la vida del actor que no sólo recibió la condena social, sino la de sus pares quienes cada vez son más los que creen en el durísimo y triste testimonio de Thelma que era apenas una adolescente cuando sucedió el relato que comunicó y estremeció a todo un país.

Galería de imágenes
En esta Nota