jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-08-2019 10:49

Wanda Nara y Mauro Icardi dejarían Milán y se mudarían a Madrid

A dos días del cierre del libro de pases, el Atlético Madrid del "Cholo" Simeone quiere contar con el delantero. Galería de fotosGalería de fotos

Tenía decidido quedarse en Milán pase lo que pase, incluso comenzó a construir la nueva casa familiar en esa ciudad, a pesar de que el técnico de Inter y los dirigentes ya le habían avisado que no iba a formar parte del plantel profesional y que no iba a disputar ningún partido. Pero a dos días del cierre del libro de pases en Europa apareció un nuevo interesado por Mauro Icardi (26) y Wanda Nara ya estaría negociando el contrato del jugador con el Atlético Madrid, club que dirige nada menos que Diego "el Cholo" Simeone.

Si bien el Inter quiere 80 millones de euros por el pase del atacante que necesita volver a jugar para sumar minutos y goles para tratar de ganarse un lugar en la Selección Argentina, estaría dispuesto a negociarlo por 60 o 65, cifra que le cerraría al club colchonero. En Europa los principales medios destacan que la operación se cerraría este fin de semana ya que los tiempos se acortan cada vez más por lo que a mas tardar el domingo debería haber novedades en cuanto al pase. ¿El contrato de Icardi? Eso no sería problema ya que en Milán gana 5,5 millones de euros y el "colchonero" le ofrecería una suma cercana a los 7 millones. 

Igualmente todo por el momento es un supuesto ya que al club milanés no le llegó ninguna oferta formal y Wanda aún tampoco recibió el llamado de la directivos del Atlético pero a dos días del cierre de pases, Icardi ya decidió que prefiere mudarse antes que seguir ofreciendo resistencia y aunque se habló en un principio de la Juventus, el Nápoli y del PSG francés, ahora todos los caminos conducen a una mudanza de la familia hacia Madrid. ¿Prepara las valijas Wanda? 

Galería de imágenes