Chris Martin y Dakota Johnson están enamorados. Su romance fue un misterio muy bien guardado por ellos y su círculo más íntimo. Iniciaron dicho amor en el año 2017 y aunque han sido muy discretos en los detalles de su relación, recientemente han salido a la luz cómo es el vínculo entre el líder de Coldplay y la actriz norteamericana.
Cómo es la historia de amor entre Chris Martin y Dakota Johnson
Una fuente cercana a la pareja aseguró a la prensa que Chris Martin y Dakota Johnson se comprometieron en el 2020, es decir, en plena pandemia, pero optaron por mantenerlo en secreto, sin apuros por caminar hacia el altar. La confirmación llegó después de que la intérprete fuera vista luciendo un deslumbrante anillo de esmeraldas en su dedo anular, incluso, en el cumpleaños del cantante, desatando especulaciones que ahora se confirman que son ciertas.
A pesar de los altibajos que pudieron enfrentar en su relación, la pareja ha mantenido una actitud reservada, eligiendo los momentos íntimos. Desde su primera cita en un restaurante de sushi en Los Ángeles en 2017, hasta mudarse juntos a una casa en Malibú en 2021, Martin y Johnson han construido una vida sólida y serena. Asimismo, la aprobación de la familia también ha sido evidente, con Gwyneth Paltrow, exesposa del cantante, quien le ha expresado su cariño a la actriz, dándoles su bendición.
También Don Johnson, padre de la actriz, ha aprobado este amor: "Si ella es feliz, yo seré feliz, y él es un tipo encantador. Y si ella decide casarse, me imagino que habrá nietos no muy lejanos para eso. Me haría mucha ilusión esa parte", comentó en una entrevista. Por otra parte, Dakota en 2021 habló de cómo era su vida con Chris, luego de mudarse a Malibú: "Llevamos juntos bastante tiempo, y salimos a veces, pero ambos trabajamos tanto que es agradable estar en casa y ser acogedor y privado", destacó, dejando entrever que el vínculo con el integrante de Coldplay va más allá de un simple noviazgo.
No hay dudas de que la historia de amor entre Dakota Johnson y Chris Martin es un ejemplo de discreción y compromiso, que demuestra que el verdadero amor puede florecer incluso bajo los reflectores de la fama.
AM