Hace ya varios días que Chris Martin y todos lo integrantes de la banda británica Coldplay están en país para complir con su amplica agenda de conciertos; pero, faltaba Dakota Johnson, la novia del vocalista.
La famosa actriz, muy conocida por protagonizar 50 sombras de Grey, llegó a Buenos Aires para acompañar a su novio Chris Martin en la continuación de los mega conciertos que tiene en el estadio de River Plate.
Dakota Johnson, a diferencia como muchos pensaron, no se fue directo al estadio como sí lo hizo toda la banda de Coldplay. Contrario a eso, la actriz recorrió las calles del barrio San Telmo en el corazón histórico de la Capital Federal y entró a una tienda de vinos para comprar algunos vinos nacionales.
La novia de Chris se dejó ver en el backstage del recital de Coldplay, pero no estuvo sola del todo. Dakota estuvo muy bien acompañada por su amiga, la argentina Delfina Blaquier, quien también es amiga de Chris Martin.
La presencia de la actriz no pasó desapercibida y varias cuentas en Instagram y Twitter subieron las fotos que le sacaron a la figura internacional, una de ellas fue Chusmeando1.
"Gracias por tu visita, Dakota. !Una diva!", escribió la afortunada empleada de la bodega de vinos. Toda una sopresa para la mujer que tuvo la posibilidad de interactuar con la actriz y hasta de tomarse fotos juntas.
El look descomplicado de Dakota Johnson para caminar por Buenos Aires
La actriz lució un crop top negro liso, unos pantalones de hijo de tiro largo y holgados para salir de compras por Buenos Aires. Su outfit lo combinó con una campera tipo bomber en color azul mate con bordes en color hueso, abierta al frente.
Dakota Johnson se mostró muy al natural y con un look bastante descontracturado, como cuando sale por las calles de New York o de Londres, siempre con estilo, elegancia, pero sin exagerar en sus outfits.