jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-05-2023 12:53

Antonela Roccuzzo se sumó al color de la temporada para el concierto de Coldplay

La esposa de Lionel Messi sorprendió con el outfit que utilizó para el show en Barcelona.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi disfrutaron, junto a un grupo de amigas, del concierto de Coldplay en Barcelo, España. La rosarina se mostró feliz en las fotografías y videos que subió en sus historias de Instagram y dejó a la vista el increíble look que usó. La empresaria se sumó al color de la temporada al igual que Pampita y Guillermina Valdés. 

Días atrás, la modelo y la actriz fueron tendencia por lucir prendas en tonos marrón, el color que nunca traiciona en esta temporada del año. Desde blazers hasta polleras, los tonos oscuros vienen para quedarse y el marrón es ideal para cortar los looks monocromáticos. 

Antonela Roccuzzo se sumó al color de la temporada para el concierto de Coldplay

Sin buscarlo, la empresaria se convirtió en una referente de la moda para las mujeres que buscan inspiración a la hora de vestirse. La esposa de Lionel Messi tiene un estilo único en cuanto a la ropa ya que, a pesar de seguir las tendencias europeas, siempre termina con algún detalle latinoamericano. 

Antonela y Lionel disfrutaron del concierto de Coldplay, la banda que llenó 10 estadios de River Plate el año pasado, y la botinera dejó a la vista el increíble outfit. Como si siguiese las tendencias argentinas, la rosarina usó un conjunto beige de Zara, se trata de un blazer abierto y una bermuda con bolsillo, que combinó con un top bustier al estilo corset en negro. 

Antonela Roccuzzo
El look de Antonela Roccuzzo en el concierto de Coldplay

Para cerrar los detalles del look, la empresaria combinó el conjunto con unas botas de cuero de la marca Givenchy con un valor de U$D2.400 dólares. Las botas cuentan con un accesorio en los costados que simula un pequeño candado en tono platea. Otro de los accesorios fue la clásica cartera mini flip de la lujosa marca Chanel. 

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en el concierto de Coldplay

Estos últimos eventos, desde sus vacaciones en el clima desértico, Antonela Roccuzzo mostró el cariño que le tiene a los distintos tonos de marrón para vestirse. La rosarina no defrauda nunca con sus looks e impone las tendencias a sus seguidoras. 

En esta Nota