jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-03-2023 16:27

Coldplay anunció que lanzará en formato de película los recitales grabados en Buenos Aires

La banda británica anunció una gran noticia que emocionó a sus fanáticos.

Coldplay es una de las bandas a nivel internacional que no pudo olvidar la energía y amor del público argentino. Con sus 10 conciertos en River que batió récords, prometieron volver con nuevas fechas, sin embargo, nadie pensaría que sería tan pronto, ya que estarán de regreso en Latinoamérica, debido a que, en octubre de 2022, debieron posponer las fechas en Brasil por un problema de salud de Chris Martin, líder del grupo británico.

Aunque los fanáticos argentinos esperan ansiosos la posible visita de la banda británica en nuestro país, sí será posible volver a revivir lo que fueron sus conciertos en 2022, ya que anunciaron en sus redes que ‘’Music Of The Sheperes World Tour’’ será estrenado en los cines mundiales, tiene fecha de estreno para mediados de abril. Película que recopila todas las grabaciones de sus shows de lo que fueron las diez noches con entradas agotadas en Buenos Aires.

Coldplay
Coldplay en cines

El firme contará con imágenes inéditas que fueron grabadas fuera de escena y muchas sorpresas más, cabe recordar que el día 29 de octubre, el show en el estadio de River Plate fue proyectado en 81 países, batiendo récords.

La película del recital de Coldplay tiene fecha de proyección del 19 al 23 de abril en cines y las entradas estarán disponibles a la venta a partir del 8 de marzo en la página oficial de la banda británica.

D.M

En esta Nota