sábado 13 de julio del 2024
ESTADOS UNIDOS 14-06-2024 13:41

Billy Ray Cyrus, el papá de Miley Cyrus, se divorció a 7 meses de su boda: los motivos

El padre de la cantante rompió su vínculo con ,una modelo a la que le lleva 30 años.

Billy Ray Cyrus, el papá de Miley Cyrus, pidió el divorcio de su esposa, la cantante australiana Firerose, apenas siete meses después de haber contraído matrimonio.

La pareja, que se casó en octubre de 2023, enfrenta ahora una separación cargada de acusaciones y controversias que vuelven a poner a Billy Ray Cyrus en el ojo de la tormenta tras su alejamiento de Miley y parte de su familia.

Según lo que informó el sitio TMZ, el cantante country alegó en los documentos legales que ha sido víctima de fraude por parte de Firerose. Además de citar "diferencias irreconciliables", el cantante también menciona "conductas matrimoniales inapropiadas" como razones para la separación.

Billy Ray Cyrus, el papá de Miley Cyrus, se divorció a 7 meses de su boda

La polémica relación del padre de Miley Cyrus con su esposa

La noticia de la ruptura sorprendió a muchos, especialmente debido a la diferencia de edad entre la pareja: Firerose, de 30 años, tenía la misma edad que Miley Cyrus cuando se casaron, mientras que Billy Ray tiene 62 años.

La boda en sí ya había causado revuelo, en parte porque Miley no asistió debido a su distanciamiento con su padre, una brecha que se abrió cuando Billy Ray comenzó a salir con Firerose, a quien conoció durante el rodaje de "Hannah Montana".

Billy Ray Cyrus, el papá de Miley Cyrus, se divorció a 7 meses de su boda

Según lo que se informó recientemente, Billy Ray se separó de Firerose el 22 de mayo y le dio hasta el 24 de mayo para desalojar la casa en la que vivían juntos. Además, se comprometió a pagarle cinco mil dólares al mes durante 90 días o hasta que finalice el divorcio, lo que ocurra primero.

Esta separación parece haber generado un acercamiento entre Billy Ray y su hija Miley. Recientemente, el cantante publicó una foto y un mensaje afectuoso hacia la intérprete de "Flowers", lo que indica que podrían estar en proceso de reconciliación tras años de distanciamiento.

VO

En esta Nota