sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 15-01-2024 19:21

Desde Selena Gomez a Jenna Ortega y Camila Morrone, los mejores y peores looks de los Premios Emmy 2024

Este lunes se llevó a cabo la entrega número 75 de los galardones que resaltan lo mejor de la televisión en Estados Unidos.

Los Premios Emmy 2024 se celebran este el lunes 15 de enero, y será transmitida para la audiencia de habla hispana. Este evento, previamente pospuesto debido a las huelgas que afectaron a la industria el año pasado, se llevará a cabo en el Peacock Theatre de Los Ángeles y reunirá a destacadas personalidades de la televisión y las plataformas de streaming. La conducción estará a cargo de Anthony Anderson. 

Es importante recordar que las protestas del gremio de actores y escritores, que marcaron parte del año pasado, tuvieron un impacto en la reorganización de la temporada de premiaciones, afectando incluso a los Globos de Oro y los Premios Oscar. A pesar de estos contratiempos, la gala de los Premios Emmy 2024 promete ser un escenario de reconocimiento para producciones aclamadas como The Last of Us, Succession, Merlina y El oso.

Los famosos no se hicieron esperar y desfilaron en la red carpet, mostrando sus mejores outfits. A continuación, en CARAS te presentamos los mejores y peores looks de la ceremonia de los Premios Emmy 2024

Los mejores y peores looks de los Premios Emmy 2024

Las celebridades se juntan en una sala para vivir una de las premiaciones más espectaculares. Selena Gomez fue una de las que estuvo presente con un look que denotaba glamur y elegancia. Kourtney Kardashian y Travis Barker también formaron parte de la Red Carpet.

Suki Waterhouse, Jenna Ortega y Katherine Heigl en los Premios Emmy
Suki Waterhouse, Christina Ricci y Katherine Heigl en los Premios Emmy. Gentileza E! Entertainment

Camila Morrone, Kieran Culkin y Jazz Charton brillaron en su presentación con esplendidos atuendos. Laverne Cox fue la presentadora y sorprendió a todos con su look. Jenna Ortega también fue una de las estrellas de la noche.

Jenna Ortega en los Premios Emmy
Jenna Ortega en los Premios Emmy. Gentileza: E! Entertainment.

No hay dudas de que la ceremonia de los Premios Emmy 2024 es una oportunidad de oro para que los famosos de la industria estadounidense demuestren su capacidad para vestir bien. 

En esta Nota