martes 30 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 06-12-2023 15:58

Rosario Fashion Awards: Patry del Alva abrirá la pasarela en la primera edición de los premios

La modelo y productora de moda estará presente en Santa Fe desfilando para la primera edición de los Rosario Fashion Awards.

Patry del Alva inaugurará la pasarela de los Rosario Fashion Awards en su primera edición. La modelo y productora de moda estará presente en Santa Fe para dar un reconocimiento especial al mundo de la moda por su labor en 2023. 

La primera edición de los Rosario Fashion Awards se enfocó en reconocer la trayectoria y talento de los diseñadores y productores de moda que más se destacaron en 2023.

Patry del Alva inaugurará el Rosario Fashion Awards.

Tras el éxito que se logró en Puerto Madero durante el mes de septiembre, donde se reunió a talentosas figuras de la moda latinoamericana, la empresaria de la moda vuelve a sorprender con la creación de otro evento de la moda de gran magnitud yendo más allá de la monotonía de un desfile. 

El evento tendrá lugar en el emblemático Hotel Ros Tower de Rosario con un desfile lleno de diseños y talentos junto a modelos de Argentina y Uruguay. Allí, Patry del Alva presentará su perfume Lady's Patry del Alva, y las nuevas cápsulas de algunas marcas que impulsa como productora: Palo verde buena vida, calzado de autor y Maru Tizz Depetris, zapatos de autor. 

Patry del Alva inaugurará el Rosario Fashion Awards.

También contará con la presencia de referentes de la moda de Uruguay y, a su vez, se presentara el staff de Barcelló Model's, la agencia que armó con modelos de cada rincón del país y distintos rangos de edades.

Además de empresaria de la moda, Patry del Alva se destaca como productora gráfica y trabaja con dedicación para impulsar el talento de muchos diseñadores y modelos. En este sentido, participa de segmentos de moda en programas como Mi Mejor Versión de Vani Balena en Ciudad Magazine y en programas internacionales en países como Uruguay.

Por otra parte, Patry del Alva fue seleccionada como productora general de la codiciada agencia de modelos rosarina Kentucky Models. La modelo ocupará este rol junto a Leonardo Centeno y Adrián Delgrek.

Para fin del año, Patry cerrará el 2023 con logros y creaciones como la fundación de OMDIL, la Organización de Modelos y Diseñadores de Latinoamérica, cuya misión es la conexión comercial de todos los que la integran, impulsando y abriendo camino a cada integrante.