sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-11-2023 14:53

Jorge Lanata no estará presente en los Premios Martín Fierro Latino: ''Trucho el evento''

CARAS conoció los motivos por el cual el periodista no estará presente en la premiación que tendrá lugar por primera vez en Miami, Estados Unidos.

Los Martín Fierro Latino están muy cerca de estrenarse y el lugar elegido para la premiación será en Miami, Estados Unidos. Los conductores serán Pampita y el Pollo Álvarez y se llevará a cabo en el teatro Manuel Artime en la Avenida Collins. Entre los invitados, están Susana Giménez, Juana Viale, la China Suárez, pero hace poco se supo que Jorge Lanata no estará presente.

El periodista será el gran ausente de la noche y sus motivos giran en torno a su salud. Sin embargo, Ángel de Brito, desde X, reveló una fuerte frase de la opinión que tiene el conductor con los Martín Fierro: ‘’Le pareció trucho el evento, pero presentó certificado médico’’, expresó.

Jorge Lanata
Ángel de Brito desde X sobre Jorge Lanata

Y continuó, sobre el trato exclusivo que recibió por parte de la producción para que viajara a Miami: ‘’La producción le había dado 3 pasajes en primera en American, 18 mil dólares, más alojamiento en el Faena’’, escribió el conductor de LAM.

Jorge Lanata, el gran ausente de los Martín Fierro Latino

Por otro lado, en las últimas horas, CARAS recibió una información exclusiva sobre la fortuna que se gastó en la previa de la gala y la entrega de los galardones. Desde la producción gastaron un dineral para que Jorge Lanata estuviera presente. Y es que pagaron alrededor de 500 dólares de penalidad por día, con el fin de reservar con anticipación un cuarto en el Faena para que el periodista pueda fumar, tenga un ascensor especial en el lugar y se pueda trasladar sin problemas a la ceremonia.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Por lo tanto, Jorge Lanata decidió a último momento no viajar a Miami para faltar a los Premios Martín Fierro Latino, en su lugar y representación, viajará su esposa Elba Marcovecchio, que siempre lo apoya incondicionalmente, tanto como en la salud y trabajo.

D.M

En esta Nota