sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 10-03-2024 00:00

Oscars 2024: Emma Stone ganó como mejor actriz y emocionó en su discurso

Se llevó el gran premio en su papel de Bella Baxter en "Pobres Criaturas".

Uno de los momentos más importantes de los Oscar 2024 estuvo marcado por una intensa expectativa en la categoría de Mejor Actriz. Emma Stone escuchó su nombre y subió al escenario para recibir el premio más esperado de la noche.

Con una lista de nominadas que incluía a grandes talentos como Annette Bening por su destacada actuación en Nyad, Sandra Hüller por su conmovedor papel en Anatomía de una caída, y Carey Mulligan por su brillante interpretación en Maestro, las apuestas estaban sobre la mesa.

Emma Sotne ganó el premio a Mejor Actriz en los Oscars 2024 

Emma Stone por su impactante actuación en "Pobres Criaturas" se llevó la ovación de pie de todos cuando escucharon su nombre que había recibido el premio a mejor actriz. 

Stone, quien ya había ganado un Oscar por su trabajo en "La La Land", fue considerada una fuerte contendiente. Su dominio en cada escena de "Pobres Criaturas" dejó una marca indeleble en los espectadores, pero algunos votantes tenían en cuenta su victoria previa al tomar su decisión.

Emma Stone confesó que sufre ataques de pánico: “Actuar es una terapia”
Emma Stone. 

Los Oscar 2024 representaría un hito histórico para los intérpretes nativos americanos. Emma Stone recibió su premio como Mejor Actriz y se emocionó en su discurso donde agradeció a la Academia, su esposo y a todos los que la vieron interpretar su papel de Bella Baxter.

 

 

En esta Nota