sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 27-03-2024 17:39

Quién es Jeremy, el hijo de Drake Bell

El protagonista de "Drake y Josh" es padre junto a Von Schmeling.

Drake Bell, conocido por su papel en la serie "Drake y Josh", es padre de un niño.  Aunque se desconoce la fecha exacta de nacimiento de Jeremy, se sabe que el pequeño llegó al mundo en el 2021, fruto de la relación con Von Schmeling, con quien contrajo matrimonio en el año 2018 tras tres años de relación.

La noticia del hijo de Drake Bell llegó como una sorpresa para muchos, ya que el actor mantenía su vida privada alejada del escrutinio público. Sin embargo, las redes sociales han sido testigo de los momentos compartidos entre Bell y su hijo, mostrando una relación cercana y afectuosa.

Aunque se especuló sobre el estado de su matrimonio, aún no se han confirmado oficialmente los rumores de separación entre Drake Bell y Janet Von Schmeling. A pesar de cualquier situación personal, el actor continúa dedicando tiempo a su hijo Jeremy, compartiendo momentos especiales juntos y publicando videos de sus actividades en su cuenta de Instagram.

Drake Bell, Jeremy y familia
Drake Bell, Jeremy y familia 

Por otro lado, Drake Bell ha estado en el centro de atención luego de sacar a la luz que cuando tenía quince años sufrió de abuso y acoso sexual por parte de Brian Peck, entrenador de diálogos de Nickelodeon. Sus declaraciones se pueden ver en el documental de Investigation Discovery "Quiet on set". 

AM 

En esta Nota