sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 26-03-2024 07:21

Caso Drake Bell: cuál es el verdadero vínculo entre Josh Peck y Brian Peck

Los haters han atacado sin piedad al compañero de programa de Drake Bell.

Las recientes declaraciones de Drake Bell en el documental "Quiet On Set: The Dark Side of Kids TV", lanzado el 17 de marzo en Estados Unidos, han causado conmoción al señalar de abuso al que fue su entrenador de diálogos en Nickelodeon cuando él tenía 15 años, Brian Peck. 

La atención se centró en este ejecutivo, condenado en 2004 por actos lascivos con un menor. Además, llamativamente comparte el mismo apellido que la coestrella de Bell en "Drake & Josh", Josh Peck. Esto ha llevado a especulaciones sobre algún parentesco entre ambos. ¿Son familia? 

Cuál es el vínculo entre Josh Peck y Brian Peck, acusado de abuso por Drake Bell

Sin embargo, no existe ningún vínculo familiar entre Brian Peck y Josh Peck. El único punto en común es el apellido, como miles de personas en el mundo pueden compartir apellidos comunes como Martínez o González. Es importante destacar que el actor y el trabajador de Nickelodeon nunca trabajaron juntos. Los eventos por los que Drake acusó a Brian ocurrieron en 2001, durante la grabación de "El Show de Amanda", tres años antes de la sitcom que le dio la fama. 

Es importante recordar que Drake Bell y Brian Peck colaboraron desde 1999 hasta 2002, y en 2003, el entrenador de diálogos fue arrestado y encarcelado por once cargos relacionados con las acusaciones del joven actor.  Después de este episodio, el también cantante encontró éxito en "Drake & Josh", una serie en la que no trabajó con el exejecutivo de Nick.

Drake Bell
Drake y Josh

Ante la confusión generada, Drake Bell defendió a Josh Peck de los ataques recibidos, confirmando que no era familia de Brian Peck y aseguró que su compañero de elenco le brindó apoyo y comprensión durante estos momentos difíciles.

AM 

En esta Nota