jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-06-2016 13:32

Lali Espósito se diverte en Nueva York

La ídola pop se inspira en la Gran Manzana. Galería de fotosGalería de fotos

El 2016 es un año de éxito y muchos viajes para Lali Espósito. Tras su ruptura amorosa de Mariano Martínez, la ídola pop recorrió todo el mundo, tanto en el marco de su "A Bailar Tour" como en plan de placer. Israel, Italia, París, Londres, México y ahora ¡Nueva York!

Junto a su hermana, Ana Laura, y su amiga estilista, Maru Venancio, Lali recorre la Gran Manzana y postea todas las imágenes del recorrido en sus redes sociales. La cantante mostró su paso por el Madison Square Garden, el Radio City Music Hall y las inconfundibles calles neoyorquinas. Como si fuera poco, comparte fotos de sus salidas nocturnas y las hermosas vistas desde los característicos rascacielos. Muy diosa, en todos sus paseos, elige cuidados looks: desde crop top y pantalón rayado, hasta rodete con pañuelo y zapatillas, pasando por shorts de jean, camisa a cuadros y lentes estilo Lennon.

Haciendo caso omiso de los rumores que la vinculan con el actor Nazareno Casero (supuestamente fueron vistos a los besos en un bar del East Village), Lali se divierte y manifiesta su ansiedad ante la gira por el lanzamiento su segundo disco: "Ver las maravillas y no dejar de pensar en que empiece el #SOYtour y viajar a llevárselo a todos los que quieran ??️ #NYC #QueenB". Feliz, mantiene la simpatía que la caracteriza:

Galería de imágenes
En esta Nota