Los compromisos laborales son mucho más llevaderos si se combinan con relax y amor. La atareada agenda de Lali Espósito esta vez la llevó a Puerto Rico, donde además de cumplir con la promoción de su disco SOY, la morocha aprovecha para relajarse junto con su novio, el productor musical, Santiago Mocorrea.
La ídola arrivó a la ciudad de San Juan en donde cientos de fans la estaban esperando. Con una sonrisa y buena onda, Lali se tomó el tiempo para sacarse infinidades de selfies y firmar algunos autógrafos. Una vez en el hotel, no dudó en dirigirse a la playa para broncearse en las tranquilas playas del país boricua.
Desde su Instagram Stories, Espósito fue contando el minuto a minuto de su estadía, en la que será entrevistada en el Mall of San Juan ante la atenta mirada de sus seguidores. De buen humor y con una simpatía a flor de piel, la cantante dejó entrever la intimidad de su visita.
Luego de estas mini vacaciones mezcladas con compromisos, la ídola pop se dispondrá a seguir con su gira que esta vez la llevará por varias ciudades del viejo continente. Madrid, Barcelona, Milano, Roma y Tel Aviv son los lugares a los que Lali llegará con su tour mundial.
Así fue el día 2 del Cosquín Rock: los mejores recitales, las sorpresas y los recuerdos de una jornada única
Eleonora, la hija de Zulma Faiad, actualizó el estado de salud de su madre tras el accidente que la dejó internada y sedada
Cosquín Rock, día 2: El homenaje a Charly García de León Gieco, Rosario Ortega y Zorrito Von Quintiero
El sugestivo mensaje de Gabriela Sari en medio de los rumores de romance con Facundo Arana
La secanucas de Juan Grabois que se convirtió en tendencia
San Valentín: la historia detrás del chocolate como símbolo del amor
El romántico y significativo regalo que Lionel Messi le dio a Antonela Roccuzzo por el día de San Valentín