Agustín Casanova (23) apoya sus manos sobre la tabla y, confiado, logra tomar envión para mantenerse en equilibro. Sin perder la concentración, intenta ponerse de pie a medida que la lancha, a la que está sujetado a través de una cuerda, avanza a toda velocidad sobre el río. Su expresión es de pura adrenalina.
Desconectado de la vorágine diaria, el cantante hace un alto en su ajetreada agenda, que incluye presentaciones por todo el país con su “Aquí Ahora Tour 2017”, para disfrutar de una de las actividades acuáticas más arriesgadas. “Jamás había practicado Wakeboard y me encantó. Al principio me costó un poco pero cuando le agarré la mano fue espectacular. Me ayudó a despejar la cabeza y me llevé una experiencia única”, le cuenta el joven artista a CARAS mientras se quita el chaleco salvavidas y las botas, tras culminar una tarde a pura aventura en Tigre, a 33 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.
Confeso fanático de los deportes extremos, Agustín asegura que en sus tiempos de ocio elige las artes marciales, los rollers y cualquier actividad que lo mantenga activo. “Cuando el deporte mezcla salud y diversión es la combinación perfecta”, señala.
Si bien no se le conoce ninguna pareja, el cantante no se cierra ante la posibilidad de vivir un amor. “Obviamente uno siempre conoce gente porque sigo siendo un chico común y corriente. La palabra novia hoy es un poco complicada por el estilo de vida que llevo. Pero uno nunca sabe cuando el amor va a tocar a su puerta y cuando eso pase no habrá manera de decirle que no”, explica al mismo tiempo que confiesa lo que le atrae en una mujer.
“Son un conjunto de actitudes pero sobre todo, que sea buena persona y si se puede, que tenga gustos parecidos a los míos”, aclara. Y sin perder su pícara sonrisa, confiesa: “Podría salir con una fan, no le veo nada de malo. No me ha pasado pero si sucediera no me molestaría”.
por Sabrina Galante
Fotos: Natalia Yadevito
Agradecimientos: Catriel Sagardoy