jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-11-2017 18:35

Jime Barón hizo un show explosivo para presentar "La Tonta"

Con Karina "La Princesita" como invitada y Juan Martín del Potro en la platea, la artista dejó todo sobre el escenario. Mirá las fotos Galería de fotosGalería de fotos

Luego del suceso del lanzamiento de su disco “La Tonta”, Jimena Barón quiso coronarlo con  un show explosivo donde no faltaron sus amigos, su hijo, Morrison Osvaldo, ni su gran amor, Juan Martín del Potro. Con Karina "La Princesita" como invitada y el tenista en la platea de La Trastienda, Barón dejó todo sobre el escenario.

Entre los invitados vip se encontraban Mica Tinelli, Natalie Pérez, Verónica Lozano, Julieta Zylberberg, Marina Bellati, Angela Torres, Connie Ansaldi, Leticia Siciliani y por supuesto, su pareja, que se dieron cita para disfrutar de un show único. Nicole Neumann también fue parte de los presentes y aprovechó la velada para llevar a sus hijas a ver el recital de su ídola, con quien una vez finalizado  se fotografiaron muy sonrientes.

Un capítulo aparte fue la presencia de Momo, el pequeño heredero de Jimena, quien desde una ubicación preferencial y sin despegarse del tenista, miró atentamente a performance de su mamá. Muy risueño y encantado con lo que estaba presenciando, aplaudió en todo momento para alentar a Jime.

Barón abrió la noche con “Desilusión”, siguió con “La Tormenta” y al tercer tema, presentó a su invitada sorpresa,  La Princesita, con quien cantó dos temas a dúo. Uno de la autoría de Jime, “No te siento”  y el clásico de su colega, “Corazón mentiroso”, que hizo vibrar a la sala llena.

El momento emotivo de la noche fue sin duda cuando Barón presentó su nuevo tema dedicado a su padre y se emocionó hasta las lágrimas, pero también hubo tiempo para el amor. El décimo tema fue “Estrella Fugaz” la canción que escribió y dedicó a Juan Martín Del Potro , uno de los primeros en llegar y disfrutar del show desde el palco vip.  Jimena, desde el escenario, les dedicó unas palabras y bailó acompañada por sus bailarinas que le dieron el marco perfecto para lucirse.

Al término del show recibió el afecto de las celebrities que se acercaron al camarín para felicitarla por el éxito. A la salida, los fans se agolparon en la puerta y entre fotos y autógrafos Barón se mostró muy agradecida. Para coronar la noche, fue a celebrar el éxito en una íntima velada con familiares y amigos.

 ¡Mirá las mejores fotos!

Galería de imágenes