jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-06-2018 22:37

Johnny Depp, devastado: los motivos de su profunda depresión

El actor confirmó que no atraviesa uno de sus mejores momentos. Galería de fotosGalería de fotos

Johnny Depp no atraviesa uno de sus mejores momentos y, según sus propias palabras, sufre de una fuerte depresión.

El prestigioso actor sorprendió a sus fans con una apariencia desmejorada que encendió las alertas y generó una gran preocupación en Hollywood.

Lee también: La defensa de Lily-Rose Depp a su padre

Pero el actor asumió que su situación no es la mejor y confirmó que la depresión, las deudas y su divorcio de Amber Head los llevaron a la debacle.

"Caí hasta lo más bajo que se podía. El próximo paso era: 'Vas a llegar a algún lado con los ojos abiertos y vas a salir de allí con ellos cerrados. No podía soportar el dolor en mi día a día", contó el actor en una entrevista para la revista Rolling Stone.

Entre 2016 y 2017 Johnny se separó de Amber, después de un año y medio de matrimonio, y ess hecho lo llevó a la ruina. Desde entonces, su situación financiera empeoró después de que malgastara alrededor de 650 millones de dólares en yates y préstamos que nunca llegó a pagar.

"Mi hijo oyó historias sobre cómo ese viejo perdió toda su plata de boca de otros niños del colegio, y eso no es justo", dijo Depp y confesó que hasta tuvo problemas con el fisco por multas con hacienda.

"Decían que me gastaba 30.000 dólares al mes en vino. Es insultante decir que gastaba 30.000 dólares al mes en vino. Porque era mucho más", reveló.

Las fotos que se hicieron virales muestran a un Johnny devastado, calvo y extremadamente delgado situación que, según él, decidió sobrellevar escribiendo sus memorias.

"Me empapaba en vodka por las mañanas y empezaba a escribir hasta que se me llenaban los ojos de lágrimas y ya no podía ver las páginas", aseguró.

Galería de imágenes
En esta Nota