Wanda Nara tuvo una escandalosa conversación con Ángel de Brito donde la empresaria habló como nunca de su separación con Mauro Icardi y de la posible nueva relación que estaría iniciando con la China Suárez. Además, el periodista impresionó a todos con detalles inéditos de una íntima charla fuera del aire.
Por qué Mauro Icardi le dijo a sus hijas que la China Suárez es una empleada: la curiosa explicación
Luego de que Wanda Nara dialogara en vivo con Ángel de Brito en uno de los primero programas de LAM (América) este 2025, la empresaria le brindó detalles impactantes fuera del aire sobre porque las hijas de ella y Mauro Icardi consideran que la China Suárez es la empleada de la casa y no la pareja del futbolista.
“Vieron que ayer Wanda me dijo, en un momento, ‘mis hijas no saben con quién está en casa’, en referencia a la China”, expresó el conductor en su programa, luego de asegurar que la actriz está viviendo con sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, junto con las dos hijas que la empresaria tiene con Icardi, Francesca e Isabella en la misma casa.
“Aparentemente, según palabras de Wanda, Icardi les dijo a las nenas, que la China era la niñera y que las venía a cuidar. Las nenas, como viven en otro país, y son muy chiquitas, no tienen idea quién es la China Suárez”, continúo contando de forma contundente Ángel de Brito. Esta nueva información dejó a las panelistas del programa impresionadas por las declaraciones de la conductora.
“Así que, supuestamente, según la versión de Wanda, la hace pasar como una niñera. Todo es delirante”, finalizó Ángel de Brito la información que Wanda Nara le habría brindado, en donde aprovechó a incluir una reflexión personal sobre el accionar de Mauro Icardi.
Las nuevas declaraciones de Wanda Nara y el conflicto con Mauro Icardi
En diálogo con LAM (América), Wanda Nara confirmó la presencia de la China Suárez en la casa donde sus hijas están viviendo con Mauro Icardi, además agregó que el futbolista la está usando adrede para lastimarla. Contó también que denunció a su expareja de comprar una propiedad para compartir con la actriz, lo que habría incrementado la tensión entre los dos.
Pero la revelación que dio Ángel de Brito expuso un nivel aún más alto de conflicto: “Mauro le dice a las hijas que la China Suárez es la empleada”.
Este no solo es un fuerte golpe para la actriz, sino que muestra la complicada dinámica familiar que hay en dicho domicilio y el impacto que tiene este escándalo en las hijas de la conductora y el deportista.
Con estas últimas declaraciones de Wanda Nara, quedó demostrado que el Wanda Gate está muy lejos de terminar, además se le suman las tensiones legales, los problemas públicos y el triángulo repleto de controversias que rodean no solo a la empresaria, sino también a Mauro Icardi y a la China Suárez, que estarían viviendo juntos bajo una máscara frente a las menores.
VDV