En su recorrido por todo el mundo, Marley y Mirko estuvieron cerca de verdaderas celebridades. Diego Maradona, Susana Giménez, Paulina Rubio, Natalia Oreiro, fueron algunas de las figuras que el bebé más famoso de Argentina tuvo el gusto de conocer.
Leé también: En los brazos del Diez: Mirko, el hijo de Marley, conoció a Maradona
Pero ahora, padre e hijo tuvieron la gran oportunidad de conocer a nada más y nada menos que a Barack Obama.
El ex presidente de los Estados Unidos se reunió con el conductor y su pequeño hijo y se tomó unas hermosas fotos junto a la imparable dupla que recorre el globo mostrándole a la gente los lugares más exóticos.
"Look mío y de Mirko antes de ir a conocer y saludar al Presidente de EEUU (no en ejercicio), Barack Obama que vino de visita a Madrid!”, escribió el conductor en su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores de este importante paso.
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Pañuelo a la cabeza a modo de "hábito de monja": el radiante look de Rosalía en la noche porteña
¿Por qué la crueldad?
Fragancias, lujo y espíritu festivo: Carolina Herrera inaugura su icónico árbol de Navidad en Buenos Aires
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."