La polémica que genera el uso excesivo de photoshop no es novedad en el universo de las famosas. Wanda Nara, no está exenta de las críticas y en varias oportunidades se convirtió en el blanco perfecto por este tema. En este nuevo capítulo de "de mujeres reales Vs mujeres artificiales", las redes sociales estallaron luego de que la esposa de Mauro Icardi compartiera una placa donde presuntamente hubiera retocado de manera digital su brazo derecho.
Las críticas sostuvieron que el brazo de la blonda lucía demasiado delgado en relación al resto de su cuerpo. El debate se instaló en el universo 2.0 y por supuesto que llegó a oídos de la empresaria, quien no se quedó callada y salió al cruce. En primera instancia desde su lugar de panelista en Tiki Taka, el programa de la televisión italiana del que es parte, luego vía Twitter.
"Cuando no encuentran nada malo que decir, la mentira no falla. Algunas cosas se pueden cambiar con Photoshop, que no uso, pero la ignorancia, la envidia y la frustración son difíciles de tapar... besitos desde mi trabajo (a quien corresponda)", disparó Wanda Nara en la red social del pajarito.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Qué dijo Nancy Pazos sobre el incidente aéreo que se hizo viral
Positive Aging: el nuevo lujo que promueve BEST®, la experiencia beauty del año
Quién es Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe: el hombre de perfil bajo que construyó un verdadero imperio