miércoles 27 de mayo de 2020
caras
GOURMET | 04-04-2020 14:29

Mirá la receta nutricional de Guillermina Valdés para pasar la cuarentena

La empresaria compartió un plato fácil, rápido y nutritivo para los días de aislamiento.

Desde su cuenta oficial de Intagram, Guillermina Valdés (42) publicó una fotografía en la que muestra la receta ideal para el consumo de los nutrientes más importantes. Para estos días en los que la pandemia dio vueltas el mundo, la modelo comparte a todos sus followers el secreto que la ayuda a mantener las defensas altas durante la cuarentena. 

"Si pueden meter omelette (yo tres huevos enteros con yema), mejor. Van a cubrir gran parte de las necesidades nutricionales del día", escribió la reconocida empresaria en las stories de sus redes sociales junto a una postal en la que se puede ver el plato terminado y listo para disfrutarlo. 

Receta de Guille Valdés

Desde Esquel,  donde junto a Marcelo Tinelli (60) y sus respectivos hijos pasan los días de aislamiento, la diosa argentina publica algunas de las actividades que realizan en familia, así como también sus rutinas de entrenamiento diaria. Es considerada una las celebridades más codiciadas por su belleza y figura, y además de facilitar tips de cuidado de la piel, muestra parte su alimentación con la que logra mantenerse sana y en forma. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario