Rodolfo Barili enfrenta un difícil momento en medio del aislamiento preventivo y obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional.
“Estoy hace mucho sin ver a mis hijos, estoy hace veinte días sin verlos porque están en La Plata, y me muero por verlos. Pero no hay opción, hay que entender que vale la pena quedarnos en nuestras casas para frenar esto entre todos”, reveló el periodista de Telefe Noticias en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas. "La situación es difícil para todos. Yo estoy con mi novia que está con su 'peque' de tres añitos y pienso en todos los días en mi responsabilidad con el laburo, y mi responsabilidad con ellos, de cuidarlos”, agregó el periodista.
"Tarde o temprano vamos a volver a la normalidad, pero deseo que recordemos que estuvimos a la altura”, reflexionó Barili comprendiendo la necesidad de mantener distancia en estos difíciles tiempos.
Escándalo total: Una ex Gran Hermano detenida por dopar y robar a un turista
Adiós a las luces blancas: Florencia Peña impone la tendencia de lámparas de campana para una habitación ultra cálida
La historia de amor de Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez: del espionaje por Facebook a una familia consolidada
Las mejores fotos de las vacaciones de Emilia Attias y su hija Gina en Nueva York: museos, relax y mucha moda
Estudio de la UBA: la industria cayó un 8,3% y la capacidad ociosa es el 40%
Adiós bolsos mini, hola maxibolsos: el accesorio práctico y chic que vuelve a dominar el street style en 2026
La historia de amor de Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez: del espionaje por Facebook a una familia consolidada