viernes 29 de marzo del 2024
HORóSCOPO 16-10-2016 11:00

El horóscopo de la semana by Joe Fernández

Las claves de tu signo según el astrólogo top del año.

Consagrado por su espectáculo “Stand Up astrológico” en la Sala Siranush, donde se presentará nuevamente el 20 de octubre a las 21 horas, una vez más Joe Fernández, el astrólogo top de 2016 trae su horóscopo con las claves de la semana, signo por signo.

Aries: No sean tan atolondrados, a pensar, a meditar antes de tomar deciciones. A veces es mejor tomarse un tiempo y esperar a ver lo que viene.

Tauro: Momento de ser claros cuando están en pareja en situación de conflicto. Hablen, conversen, aclaren, sean comunicativos.

Géminis: Especular menos y hacer más. Menos charla y más acción.

Cáncer: Semana para reencuentro familiar. Semana para volver a sentirse protegido en el seno del hogar, a no desperdiciarla.

Leo: Momento de introspección, momento de sentir que la energía va de adentro hacia afuera y no de afuera hacia adentro.

Virgo: Animate a sentir y vivir lo que realmente te pasa. Dejá que el viento te despeine la cara, no todo es prolijidad en la vida. A veces despeinarse hace bien.

Libra: Es una semana en donde aparecerán viejos amores y reencuentros de vidas pasadas. A prestar atención y no dejarse encandilar. A vivir el momento pero sin dejarse encandilar.

Escorpio: Vivan con naturalidad esa intensidad y esa sexualidad que es la clave de la vida escorpiana. No se repriman, sean libres que eso los llevará a concretar su felicidad.

Sagitario: Semana para poner los pies en la tierra. No dejarse llevar por espejos de colores. Hay que entender que dos más dos es cuatro y no jueves.

Capricornio: Semana clave para empezar a programar el 2017. A Capricornio todo lo que sea programado le sale mejor, así que a programarse y empezar a pensar en 2017 como algo que está pronto a llegar.

Acuario: Tanta creatividad debe ser focalizada sino se pierde. A focalizar, a organizar y a pensar en un plan y en un proyecto.

Piscis: Semana de conflictos conyugales. Tomense su tiempo para tomar decisiones, lo han lastimado mucho y es momento en que usted decida si esa relación le hace bien o le hace mal.

En esta Nota