Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana
CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Las cabras celestes atraviesan un momento óptimo en el que sus acciones rinden beneficios concretos y sorprendentes: excelentes el plano profesional, el de los negocios y el del amor.
VIRGO (23-8 – 22-9): Durante esta semana comienza el año astral y podría haber cambios importantes para los nativos de Virgo, al tiempo el tránsito lunar se muestra favorable para sus finanzas.
PISCIS (20-2 – 20-3): La semana comienza con una sensación que se traduce en nuevas expectativas en el horizonte, la prosperidad comienza a dejar ver sus frutos. Empuje a las iniciativas más originale.
ESCORPIO (2-10 – 22-11): Jornadas óptimas para el rendimiento de las acciones que tiendan a dinamizar el área económica, el viento está a su favor. Un gesto lleno de bondad y generosidad pone el tono a esta semana.
ARIES (21-3 – 20-4): Esta semana el Sol entra a su signo y comienza el año astral, notará rápidamente una inyección de energía renovada. El camino hacia el éxito se dejará ver más claramente.
GEMINIS (22-5 – 21-6): La calma, esa materia que suele quedarle pendiente, es la clave para destrabar situaciones complejas: confíe, está en el camino correcto. Despliega sus cualidades, el amor se muestra de parabienes.
ACUARIO (21-1 – 19-2): El carácter se reafirma gracias a las confirmaciones que se granjearon sus últimas acciones en lo profesional, confía en su criterio y el crecimiento desde ahí es sostenido. Disfrute de sus logros.
SAGITARIO (23-11 – 21-12): La puesta en marcha de un nuevo proyecto allana diferencias con colegas y se muestra llena de ímpetu: el inicio del año astral lo tiene de parabienes. Todo en marcha rumbo al éxito.
CANCER (22-6 – 22-7): Se impone la catela en las cuestiones referidas a inversiones y movimientos financieros, sobre todo si involucran a terceros o a la pareja. Sin embargo, el ámbito profesional se fortalece con contundencia.
TAURO (21-4 – 21-5): El inicio de un nuevo año astral es una excelente oportunidad para ponerse al día con las cuestiones pendientes y revistar estrategias y diseños para la consecución de lo planeado. Romanticismo.
LEO (23-7-22-8): La amistad es un bálsamo inigualable, disfrute del acto conmovedor de la cercanía. Es una semana en la que lo que siente toma la delantera y propone un ritmo propio, aprovéchela y evite ansiedades.
LIBRA (23-9 – 22-10): Después de unos días no del todo claros sale nuevamente el sol para el signo y retoma la buena marcha de las cosas, es necesario evitar la cháchara mental. Una rutina física, controlada por expertos, se impone.