miércoles 24 de abril del 2024
HORóSCOPO 14-11-2019 06:35

Clima astrológico para el jueves 14 de noviembre

Tu agenda astrológica diaria personalizada por el Brujito Maya para que sepas cuál es la energía disponible.

Luna en Géminis, influenciando también a las Acuarianas y Librianas. La comunicación es ideal en la pareja y te permite saber al otro lo que necesitas para ser feliz. Buena predisposición para la convivencia.

Aries, Leo, Sagitario, modifiquen los objetivos laborales sobre la marcha, adaptándote a las tendencias del mercado. Innovaciones con ideas creativas.

HOY ES SERPIENTE GALÁCTICA ROJA en el Calendario Maya

Hay ángeles especiales para los viajes. Cuando realices uno, pide a tus ángeles que vayan delante de ti preparando el camino.

Son los ángeles viajeros, los ángeles de las rutas. Ellos acompañan a las personas evitando accidentes y protegiendo a las personas. Está lleno de testimonios de personas que vieron a un ángel salvándolos en un accidente, tal como lo lees, “vieron” a un ángel evitando que sus vidas corrieran peligro. Son esos casos de accidente, cuando los automóviles quedan destrozados, pero ninguno de sus pasajeros resulta herido “como de milagro”. Cada vez que estés por viajar, o lo haga un ser querido, invoca la presencia de los ángeles para que te acompañen. Ellos te protegerán durante todo el camino.

Envío a mis ángeles delante de mi para que me abran el camino. Invoco la presencia de mis ángeles guardianes para que me acompañen durante todo el viaje.

En esta Nota