miércoles 24 de abril del 2024
HORóSCOPO 13-01-2020 07:37

Clima astrológico para el lunes 13 de enero

Tu agenda astrológica diaria personalizada por el Brujito Maya para que sepas cuál es la energía disponible.

Virginiana: el sexo forma una parte importante en tu relación. Exploran su costado femenino. También estas trabajando el decir que no a lo que no queres. Piscis: la seducción tambien es una herramienta para conseguir las cosas que se propone en lo laboral. Con amabilidad y buenos tratos conseguirás todo lo que te propongas. Marte en Sagitario, mejora la salud. Controlen su presión. Coman si excederse en la sal.

HOY ES SERPIENTE ELECTRICA ROJA en el Calendario Maya

El deseo nos mantiene encadenados a la rueda de la vida. Y sin embargo es gracias el deseo que estamos vivos.

Los grandes maestros dicen que para liberarse de la rueda de reencarnaciones, de estos ciclos de nacimiento, sufrimiento y muerte, el secreto es practicar el desapego a los deseos mundanos, liberarnos de los deseos. Y sin embargo es el deseo lo que nos mantiene vivos, llenos de entusiasmos y proyectos, con ganas de vivir.

El deseo es una llama que pulsa en tu interior, una motivación, un fuego encendido. La palabra entusiasmo significa “lleno de Dios”. Dios inspira esos deseos en tu corazón para que los lleves a la práctica. Muchos deseos te llevarán a la insatisfacción. Buenos deseos te harán sentir una persona realizada.

AFIRMACION DEL DIA

Me siento lleno de vida y entusiasmo, encaro mi vida con alegría porque se que todavía tengo muchas cosas hermosas por hacer y ser

En esta Nota