miércoles 17 de abril del 2024
HORóSCOPO 04-11-2019 06:54

Clima astrológico para el lunes 4 de noviembre

Tu agenda astrológica diaria personalizada por el Brujito Maya para que sepas cuál es la energía disponible.

Brujito Maya

Mercurio retrogrado trae algunos retrasos en la economía de las Escorpianas y especialmente de las Taurinas. Sobran las cuentas para pagar, y hacen malabares para poder responder a todas las obligaciones. Algunos aún no han cobrado el sueldo y esperan hacerlo antes del fin de semana. No duden en solicitar ayuda económica a familiares si lo necesitan, luego podrán saldar las deudas.

HOY ES ÁGUILA ESPECTRAL AZUL en el Calendario Maya

Rara vez los ángeles se hacen visibles (eso ocurre solo en las películas de Hollywood), pero sí nos dejan señales de su presencia en todas partes: una fragancia, una frase que estas necesitando escuchar, un arco iris en el Cielo...

Estamos rodeados de ángeles. Nos dejan señales en el camino todo el tiempo, plumitas de colores, perfumes en el aire que surgen de la nada, destellos (como ráfagas) de Luz. Ellos están aquí. Los seres humanos somos escepticos y estamos exigiendo constantemente pruebas, queremos ver a un ángel con nuestros propios ojos (nuestros ojos físicos) como en las películas, con alas y un halo celestial. Pero el Reino Divino no funciona así, ellos se manifiestan de forma más sutil. ¿Quieres todavía más pruebas? En este mismo momento mientras tu lo estas leyendo (yo lo estoy escribiendo) un ángel nos esta rodeando con sus alas.

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Afino mi percepción y trato de ser conciente de la presencia de los ángeles a mi alrededor. Siento a mis ángeles conmigo, en este mismo momento.

En esta Nota