lunes 20 de enero de 2020
caras
HORóSCOPO | 02-11-2019 08:50

Clima astrológico para el sábado 2 de noviembre

Tu agenda astrológica diaria personalizada por el Brujito Maya para que sepas cuál es la energía disponible.

 

Lo que parecía imposible se concreta. El auspicioso ingreso de Venus el planeta del amor en Sagitario con el favorable tránsito de Júpiter, ilumina a las Leoninas, Arianas y Sagitarianas. Circula una energía de amor en los afectos. Ideal para citas románticas y encuentros amorosos. Anímense a conocer gente a través de las redes sociales. Ábranse al mundo. Derriban muros y tabúes sociales.

HOY ES CAMINANTE DEL CIELO SOLAR en el Calendario Maya

Rara vez los ángeles intervienen si tu no los llamas, respetando tu libre albedrío. Por eso es tan importante que los tengas presente siempre e invoques su divina asistencia.

La octava angélica está muy cerca nuestro, es el plano inmediato a nuestro plano físico. Para cruzar ese umbral, de una realidad a la otra, los ángeles deben primero esperar tu llamado. Tan sencillo como eso: tu invocas a un ángel y tu ángel acude en el acto. La respuesta es inmediata. Pero primero es necesario tu llamado. En ocasiones pasamos por situaciones verdaderamente difíciles, y nos olvidamos de elevar la mirada al Cielo y pedir ayuda a nuestros ángeles ¡es algo tan simple! Pero no siempre elegimos el camino más simple.

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Invoco en este mismo momento a mis ángeles protectores, que me envuelven con su Luz; siento su Divina Presencia y esta es auto sostenida.

Por Brujito Maya

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario