martes 23 de abril del 2024
HORóSCOPO 07-03-2020 09:56

Clima astrológico para el sábado 7 de Marzo

Enterate cuáles son las energías disponibles de los planetas de la mano del Brujito Maya.

Un fin de semana de Luna de Miel para las Leoninas, Arianas y Sagitarianas con la Luna en Leo. Erotismo y deseo. Salen de la rutina. Intimidad de los cuerpos y descubrimiento. Se despierta algo que hace tiempo estaba dormido. 

Mercurio en Acuario. De a poco empieza a reactivarse la economía. Libra: buenas inversiones que dan frutos. Géminis: escucha los consejos y experiencia de las personas mayores. En materia de salud se recomienda a las Virginianas no levantar o cargar peso, ni exigir a la columna.

 

HOY ES ESPEJO AUTOEXISTENTE BLANCO en el Calendario Maya

Las afirmaciones positivas y la visualización creativa es una de las principales herramientas del Mago de Luz. Con tu pensamiento atraes hacia ti milagros. Crea una realidad a tu medida. Confía en el Universo. Todo se te dará…

Cada uno de nosotros somos proyectos de Dios. La Biblia cristiana dice que estamos hechos a “Su Imagen y Semejanza”. Estamos aquí, en la Tierra, para expresar y manifestar la belleza y perfección de Dios. ¿Te imaginas a un dios con pensamientos negativos? No sería Dios. Cuando tienes pensamientos bellos te acercas a Su Imagen, expresando la Llama de Luz que brilla en tu interior.

 

AFIRMACIÓN DEL DIA

Pienso en positivo cada mañana, cada tarde, cada noche, cada día de mi vida. Pensar en positivo es un estilo de vida.

En esta Nota