viernes 19 de abril del 2024
HORóSCOPO 01-03-2019 19:47

El horóscopo de la semana ordenado según su grado de influencia cósmica

Enterate qué te depara el destino esta semana.

ARIES (21-3 – 20-4): Gran momento astral, la cosecha es abundante y promueve los mejores sentimientos y pronósticos. Ingenio y habilidad para lograr acuerdos que parecían demorados. Inspiración, amistad, amor, de parabienes.

LEO (23-7-22-8): La noticia de la semana es la total correspondencia de los sentimientos, para un felino que se precie de tal no hay nada más conmovedor que saberse amado y correspondido. Alegría y sensualidad.

PISCIS (20-2 – 20-3): El tránsito lunar facilita las cosas y pone todo en su sitio; días especialmente indicados para las avanzadas sentimentales. El optimismo crece dentro de usted, recíbalo con alegría y confianza. Destaque en público.

TAURO (21-4 – 21-5): Semana para reflexionar sobre lo conseguido hasta aquí y repensar las estrategias implementadas para seguir adelante. Tal vez descubra que necesita ajustar las cosas a su verdadero deseo.


CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Se fortalece su carácter y supera con creces cualquier signo de desaliento. Podría sorprenderse por un ingreso inesperado de dinero, o por la llegada imprevista a una de sus metas más caras.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Manejarse a partir de los datos de la realidad es su garantía para dar con el movimiento indicado en su camino hacia el éxito. Razonamiento brillante que ayuda a solventar un dilema.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Marzo comienza con un despliegue contundente de su talento, demuestra de lo que es capaz con holgura y con clase. Todas las propuestas que se le presenten cambiaran el curso de su año.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Ante la posibilidad de un cambio notable es menester mantenerse a salvo de los pesimistas, preservar la alegría es la tarea fundamental, la urgente, la necesaria. El centauro lo sabe.


CANCER (22-6 – 22-7): Un gesto para nada inusual, pero lleno de atención y amor de uno de sus amigos es un bálsamo que repara cualquier cosa. No desatienda las señales de lo que ocurre, una calma alegría es la mejor opción.

VIRGO (23-8 – 22-9): Jornadas para mantener la atención en lo que de verdad le importa, quienes tienen el Sol en Virgo saben muy bien de la importancia de lo mínimo, lo fundamental que es cada parte de un todo.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Es necesario plantarse con determinación para lograr lo que se propone; es un buen momento para cerrar acuerdos y firmar contratos: Apoyo astral para las avanzadas en terreno comercial.

LIBRA (23-9 – 22-10): Podrá manifestar o necesitar un cambio de planes, apuesto todo a lo que siente, esa es su brújula, su guía interna. no importan los contratiempos cuando la determinación
es poderosa, confié.

En esta Nota