sábado 20 de abril del 2024
HORóSCOPO 28-04-2019 18:43

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): La luna en Capricornio le augura decisiones más que atinada en lo profesional y un rinde que no esperaba, las mejoras parecen inminentes. Cambios necesarios en el seno de la pareja.

CANCER (22-6 – 22-7): La semana arranca con buenas señales: un incremento sustancioso de la creatividad; apele a toda la amabilidad de que disponga y comprobará lo sorprendente de cómo se resuelven los conflictos.

LEO (23-7-22-8): Gran inicio de semana en el que la mejor perspectiva la tiene el plano de los afectos, amigos, familia y pareja están de parabienes y nutren el espíritu geminiano con lo mejor. Aciertos en lo social.

ARIES (21-3 – 20-4): Uno de los resultados del toque venusino se manifiesta en un ánimo templado y sin fisuras; disfruta de las mieles del romanticismo gracias a la concordancia y a su buen accionar. Momentos felices en el seno de la pareja.
ESCORPIO (2-10 – 22-11): Buena semana para los románticos, el tránsito lunar, que enciende alarmas que deben ser atendidas en lo profesional, augura veladas de sensualidad. Mejora la perspectiva, disfruta logros satisfactorios.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Notorio repunte de la vitalidad, la energía psicofísica da muestras de un rendimiento notable. Marte, como una inyección astral de energía, lo habilita para la conquista de mejoras de calidad en lo profesional.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Jornadas inmejorables en las que las decisiones que toma lo acercan a esas cosas por las que viene batallando, su vitalidad contagia y provoca admiración en el entorno. Romanticismo en alza.

TAURO (21-4 – 21-5): Notable vitalidad y jornadas estimulantes, los felinos celestes cosechan la buena siembra en la que se comprometieron. Evite a los confusos y distiéndase con los amigos, alegría y confort.
PISCIS (20-2 – 20-3): Los días del comienzo de la semana no son apropiados para tomar decisiones, es mejor observar cómo se desenvuelven las cosas y tomar debida cuenta. Mejoran la salud y el ánimo.

ACUARIO (21-1 – 19-2): El tránsito lunar alivia las cuestiones familiares menos ligeras y ofrece oportunidades comerciales que depende de usted aprovechar. Una excelente decisión en el plano sentimental aleja fantasmas.

VIRGO (23-8 – 22-9): No se exija demasiado, la falta de concentración se debe al nivel de actividad y a la época del año, mejor relájese todo lo que pueda para recibir un interesante y propio caudal de percepciones.

LIBRA (23-9 – 22-10): Siga, a pesar de los pesares, la búsqueda de lo que es realmente importante para usted: el amor verdadero. La posibilidad de jerarquizar qué es lo que cuenta es un don y un privilegio, no lo dude.

En esta Nota