LIBRA (23-9 – 22-10): Un verdadero seleccionado planetario ampara sus acciones y lo dirige al éxito, septiembre termina de la mejor manera. Se disipan las preocupaciones laborales y el horizonte se abre ante usted.
LEO (23-7-22-8): Un seleccionado planetario, desde el armónico Libra, promueve experiencias de plenitud y despliegue para los felinos celestes. momento extraordinarios en la intimidad de la pareja y avances en lo profesional.
GEMINIS (22-5 – 21-6): Un fin de mes a su medida, la Luna, Mercurio y Venus, desde un signo afín, promueven escenas deliciosas en las que el confort emocional, la seducción y la comunicación están de su lado.
CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Octubre comienza con señales más que interesantes, el tránsito lunar impulsa los buenos negocios y promueve una serie de éxitos en el plano profesional que lo muestran solvente y relajado.
TAURO (21-4 – 21-5): Se renueva la esperanza, el tránsito lunar es un bálsamo que cubre sus actividades y propone calma y amabilidad. Aproveche para revisar sus planes y hacer las modificaciones convenientes.
VIRGO (23-8 – 22-9): Es hora de seguir los impulsos del corazón, es tiempo de dejar de prevenirse, nada mejor que sentir, que entregarse a la fortuna del encuentro. El inicio de octubre llegan con proyectos valiosos.
ACUARIO (21-1 – 19-2): Recupera la estabilidad y con eso se fortalecen la confianza y el optimismo, recarga las baterías para arremeter con todo en la concreción de sus proyectos. Llegan compensaciones.
PISCIS (20-2 – 20-3): Es necesario andar con pies de plomo, las relaciones interpersonales son tan complejas como enriquecedoras y hay momentos en que todo parece ser un malentendido. Confíe y sea cuidadoso con las palabras.
SAGITARIO (23-11 – 21-12): Goza del respaldo de los suyos y esa es una condición inestimable a la hora de concretar lo que sueña, puede asomarse a tomar una decisión trascendental. Octubre con buenos augurios.
ARIES (21-3 – 20-4): A pesar de un fin de septiembre un tanto desconcertante llega octubre con una carga de optimismo y energía renovados. Podrían llegar más quye gratas noticias, confíe.
ESCORPIO (2-10 – 22-11): Fin de mes apacible y con la reparación secretamente anhelada. Procure relajar sus aspiraciones y propóngase revisar sus estrategias, es tiempo para corregir rumbos.
CANCER (22-6 – 22-7): La acción planetaria lo previene de riesgo de engaños, por estos días es mejor estar atentos y no ceder a la fascinación, es preferible esperar a que con el correr de los días las cosas se aclaren.